Francisco Boza: “Elección de Lima para Panamericanos es una victoria de Perú”

FRANCISCO BOZA

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, consideró que la elección de la ciudad de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019 constituye un triunfo para Perú.

“Esta es una victoria de Perú, para el deporte peruano y su futuro. Doy gracias al Gobierno, a la alcaldesa y al Congreso. Este es un triunfo para Perú”, comentó.

Otra de las autoridades que expresó su alegría por la victoria en la votación de Toronto, Canadá, fue el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, quien manifestó que quedan seis años para trabajar por este certamen.

“Cuando Perú se une suceden cosas grandes. Tenemos cinco años para organizar por primera vez este evento y lo vamos a hacer y será grandioso… para el país y para América”, declaró a RPP.

Lima se impuso esta tarde a Santiago (Chile), Ciudad Bolívar (Venezuela) y La Punta (Argentina), y organizará unos Juegos Panamericanos por primera vez en su historia.

La candidatura de Lima 2019 alcanzó 31 votos en la primera instancia, por lo que no fue necesaria una segunda vuelta y se le proclamó de inmediato organizadora del evento deportivo más grande del continente.

Un comentario en “Francisco Boza: “Elección de Lima para Panamericanos es una victoria de Perú”

  1. Para mi y los treinta millones de PERUANOS, fue un espectacular triunfo ante el repugnante chile, fueron las ciudades a escoger, y les metimos un 31 a 9 o sea un 400% mas de votos, digan lo que digan los malditos chilenos, les ganamos y a nivel internacional, nada menos que en Canadá, ¿ante quien se van a quejar los sucios chilenos? ¿quien les va a dar la toalla a estos asquerosos chilenos para que se sequen las lagrimas de esa lloradera? si ellos hubiesen ganado, estaríamos jodidos nosotros los PERUANOS de las burlas que nos harían los inmundos chilenos, pero les ganamos y siempre les seguiremos ganando, para que no se confíen nunca en ganarle al rico y magnate PERÚ
    El rico y magnate PERÚ siempre sera el papaito de los malditos chilenos.
    Ahora viene la ganada por parte del rico y magnate PERÚ ante chile en el fallo de la Haya, ¿cuanto apostamos que el rico y magnate PERÚ le gana a chile en ese fallo que dictara la Haya?
    Y luego vendrá el triunfo militar por parte del PERÚ ante el aborrecido chile, para que el rico y magnate PERÚ recupere todo lo que le tiene secuestrado chile desde hace 133 años.
    Sigan confiados malditos chilenos ante el rico y magnate PERÚ…….. sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas………

    PERUANO hasta la muerte, No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s