Video: Ministro de Defensa de Rusia visitará el Perú y Brasil esta semana que viene

A principios de la próxima semana delegación militar encabezada por el ministro de Defensa Sergei Shoigu visita Brasil y Perú, donde el mantener conversaciones sobre la cooperación técnico-militar

En el Perú se ve la posibilidad de comprar las unidades militares 110 tanques T-90 y BTR-80A.

En Perú, se centrará en los temas blindados. “Los peruanos estaban negociando la modernización de tanques T-55, que están equipadas con las fuerzas armadas, pero en abril y mayo en la exposición (en el Salón Internacional de Tecnología de Defensa SITDEF en Perú -. “b” ), se mostraron el tanque T-90, que acaba de hacer bastidor “- dice la fuente” b “, que está cerca del exportador especial de armas. Dijo que a mediados de septiembre, la empresa Uralvagonzavod celebraro en Perú una demostración de los T-90 para los oficiales de alto rango del Ejército Peruano. Según la fuente “b”, anteriormente los peruanos expresaron su disposición a comprar lotes de los tanquesT-90 y vehículos blindados de transporte de personal BTR-80A en una cantidad de 110 unidades. Si la intención de los militares peruanos se mantien, estos acuerdos representan para Rusia, al menos, 700 millones dólares.

Defensape.

Sergei Shoigu

3 comentarios en “Video: Ministro de Defensa de Rusia visitará el Perú y Brasil esta semana que viene

  1. Con la llegada del agregado militar ruso, se pone enfasis a la adquisiciòn por parte del Ejercito Peruano de los MBT T-29s con una cantidad seguro que suficiente para hacer frente a la amenaza chilena ademas afirma el cable que se adquiriran VCIs BTR-80A cantidades suficientes para movilizar las tropas en puntos de ataques estrategicos.

  2. Jose S

    Esta visita es para supervisar el taller de reparación de helicópteros Rusos que se están haciendo en el rico y magnate PERÚ, para supervisar las piesas para aviones y helicópteros Rusos que se están fabricando en el rico y magnate PERÚ y para cancelar la adquisición de tanques, helicópteros, sistemas misilisticos, etc que Rusia le ha vendido al rico y magnate PERÚ, se habla de dos mil quinientos millones de dolares, pero mis fuentes me indican que han sido mas de cinco mil millones de dolares en esta compra, por algo el mercado mundial de venta de armas esta alborotado con el rico y magnate PERÚ por que estamos comprando armas a mas no poder y tipo ensalada, de muchos países y de diferentes tecnologías, no queremos que nos vuelva a pasar lo que nos paso en 1879 que prado fue a comprar fusiles y estos fusiles trajeron balas que no eran de su calibra y total, para nada sirvieron, ahora se quiere tener de todo, en grandes cantidades y que sirva toso para que no nos vuelva a suceder lo que nos sucedió con la compra que realizo el traidor del prado.
    Bienvenidos los Rusos al rico y magnate PERÚ, Bienvenidos los Chinos al rico y magnate PERÚ, que estos nunca nos extorsionaran y no dejaran de vendernos armas ni que volvamos a perder una guerra.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

  3. nuestros leoncitos T-55 hace un buen tiempo .FUERON REPOTENCIADOS..a nivel T-75 ….pero los T-90 DEBEN LLEGAR DICE A RENOVAR LOS T-55..en otras palabras como NO TENEMOS TANQUES COMPRAREMOS NUEVOS…jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s