Video: Perú y Rusia intercambiarán información sensible en el ámbito militar

PERU RUSIA

Fuente Ria Novosti en ruso

Perú y Rusia intercambiarán información sensible en el ámbito de la cooperación técnico-militar, se están preparando los documentos en el ámbito de la protección de la propiedad intelectual, dijo a la prensa el miércoles, el ministro de Defensa, Anatoly Antonov.

La información confidencial – información cuya divulgación no autorizada, modificación, o la ocultación que puede conducir a una pérdida notable o daños.

“Hay una serie de acuerdos en los que estamos trabajando actualmente en curso de las negociaciones nos las arreglamos para conseguir en este asunto, un documento está casi finalizado y se podría firmar en los próximos días.” – Dijo después de reunirse con el ministro de Defensa Sergei Shoigu y el titular de la Secretaría de Defensa de Perú Pedro Cateriano, que se celebró a puerta cerrada.

Antonov explicó que se trata, en primer lugar, para fortalecer el marco jurídico internacional. “En este momento el trabajo realizado en varios documentos relacionados, incluyendo la protección de los derechos de propiedad intelectual La preocupación es que vamos a compartir información sensible,.” – Dijo el viceministro de Defensa.

Según él, Rusia y Perú para llegar a un acuerdo sobre la cuestión de la protección de una posible transmisión de información sensible en el ámbito de la cooperación técnico-militar con terceros.

“La asociación estratégica implica un mayor volumen de la confianza, un mayor grado de cooperación, incluido el suministro de armas y equipos especiales, y es – la transferencia de tecnologías sensibles, que, por supuesto, requiere un cierto nivel de las relaciones entre los dos países”, – explicó.

Antonov añadió que la decisión de la visita de la delegación militar de Rusia a América Latina se realizó hace más de seis meses.

“El problema es muy simple: para visitar por primera vez en muchos años en América Latina, para tratar de establecer contacto personal con los líderes militares y políticos de varios países de la región”, – dijo el viceministro de defensa.

Defensape.

2 comentarios en “Video: Perú y Rusia intercambiarán información sensible en el ámbito militar

  1. Desde que el actual presidente del país, Ollanta Humala, trazo una estrategia de repotenciar nuestras FF.AA.de acuerdo a nuestras posibilidades económicas dotándoles financieramente para la adquisición de armamentos y logística de ultima generación y de punta.Esto ya se esta dando con creces, con este acuerdo con Rusia,nuestro aliado estratégico en este campo.Esta previsión no es mas que la preocupación histórica de que se tiene que contar con unas fuerzas disuasivas capas de contrarestar toda amenaza viniese de donde viniese, en especial dada la coyuntura internacional,sobre el diferendo marítimo con Chile, donde la CIJ en la Haya va emitir su fallo inapelable,favorable a nuestros propósitos,, cuya misión a ejecutarse debe de ser conjuntamente con la fuerza de la fortaleza bélica, única razonable para doblegar las asechanzas de Chile, país de un encono visceral e histórico en contra de nuestra patria.Por ello estamos advertidos a la vez comprometidos de que el actual mandatario este a la altura de los intereses de la patria y de las circunstancias históricas que se avecinan tenemos a bien por la integridad nacional otorgarle el total respaldarazo que se merece en UNIDAD NACIONAL, desechando toda contradicción mezquina y calculista que le quieren endilgar algunos grupetes políticos que mezquinaron con la defensa nacional de nuestra patria, cuando gobernaron el país y solo sirvieron para faenar corrupciones dañidas al propósito nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s