Conoce el fixture de la Selección Peruana Sub-18 en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013

SUB-18 PERU 2013

La Selección Peruana Sub-18 ya conoce a sus rivales que enfrentará en estos Juegos Bolivarianos 2013, que se disputarán en Trujillo, en los que tratará de alcanzar la sétima medalla de oro para el país.

Los dirigidos por Daniel Ahmed formarán parte del Grupo A junto a Guatemala y Venezuela. Colombia, Ecuador y Bolivia conformarán el grupo B.

La blanquirroja debutará en el certamen frente a Guatemala, luego tendrá un descanso y en la última fecha de la fase de grupos se enfrentará a Venezuela.

  • 17 de noviembre: Perú vs Guatemala – 6:00 pm
  • 21 de noviembre: Perú vs Bolivia – 7:00 pm

Daniel Ahmed, Director Técnico de la selección Sub-18, se mostró optimista con respecto a la participación del elenco patrio en los Juegos Bolivarianos que se iniciarán este fin de semana. De acuerdo a sus declaraciones emitidas, la sub-18 tendrá un estilo de juego como el de la Sub-20 que jugó el sudamericano de la categoría en Argentina.

“El juego será como el de la Sub-20 que jugó en Mendoza. Por suerte tenemos jugadores que tienen muchas condiciones y parecidos a los que llevamos allá. Va a ser un equipo que va a proponer. Este es un grupo que tiene características del anterior”, dijo.

El estratega argentino destacó, entre otras cosas, que su grupo tiene la mentalidad de lucha y gran personalidad.

“Estos chicos juegan por iniciativa propia, no porque uno los tenga que empujar. Son jugadores con personalidad”, aseguró.

Ahmed no prometió una medalla de Oro, pero dijo que su equipo iba a competir para ganar.

 “Lo que sí podemos prometer es un equipo muy competitivo que va a tener un compromiso muy grande de sus jugadores. Con esas características uno puede estar cerca de lograr ese sueño”, dijo.

Perú arrancará su participación el domingo enfrentando a Guatemala, como dijimos líneas atrás, a las 6 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo. El equipo nacional estaría conformado por: Valladares; Perleche, Rivas, Abram, Cossio; Rostaing, Garcés, Peña, Sandoval; Succar y Artiaga.

Ojo al dato

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos en Trujillo, José Castagnola, afirmó que el ingreso de del público en general a los recintos donde se desarrollen las disciplinas deportivas será totalmente gratuito.

Anuncios gratis para esto, el comité de Lima enviará en estos días las entradas que serán distribuidas en las diferentes instituciones educativas y, para la comunidad, se establecerán puntos en diversos puntos de la ciudad.

Aseguró que el ingreso de menores de edad a los establecimientos será solo si con la compañía de un adulto, con el fin de prevenir accidentes en los recintos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s