Liguilla A del Descentralizado 2013: Unión Comercio vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

cristal comercio

Resultado Final: Unión Comercio 0 – Sporting Cristal 2

Con goles de Irven Ávila (13′) y José Carlos Fernández (93′), Sporting Cristal logró el triunfo en Moyobamba 2-0 sobre Unión Comercio, resultado que lo mantiene en el primer lugar de la Liguilla A a falta de dos jornadas para el final. A los 27′ se fue expulsado Cazulo. 

Comercio trató de imponer su ritmo, tratando de taparle las salidas a los celestes hasta que llegó el minuto 13′, un error en salida complicó a Lencinas, Cazulo sirvió a Ávila, que no defraudó y definió perfecto ante la salida de Juan Flores para el 1-0.

Cristal mejoró con el tanto y parecía cerca del segundo hasta que a los 27′ se fue expulsado Jorge Cazulo, por una agresión verbal contra el árbitro Roberto Mauro. Aprovechando su superioridad numérica, Comercio fue ganando terreno, teniendo como eje a Cominges, tratando de habilitar a Rossel y Jiménez, pero siempre contó con las buenas intervenciones de Penny.

Para el segundo tiempo Javier Arce mandó al campo al uruguayo Vonder-Putten por ‘Malingas’ Jiménez, y con ello Comercio le ganó el mediocampo a Cristal.

Baylón entró para aumentar el volumen ofensivo, y con él en el campo Comercio gozó de sus mejores opciones. Los minutos pasaban y al final ya con un Comercio volcado en ataque y con el arquero Flores en el área contraria buscando ganar en el juego aéreo, Chiroque tomó una pelota y enfiló al arco, esperó la llegada de Fernández, que de ‘palomita’ puso el 2-0 en la última jugada del partido.

Síntesis:

UNIÓN COMERCIO (0): Flores; Reaños, Lencinas, Andonaire, Trauco (84′ Barros); Medina, Huaynacari (59′ Baylón), García, Cominges; Jiménez (45′ Vonder-Putten), Rossel.

T.A: Andonaire, Baylón

SPORTING CRISTAL (2): Penny; Valverde, Delgado, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobatón, Calcaterra (73′ Ortiz), Ross (30′ Uribe); Chiroque, Ávila (65′ Fernández).

Goles: 13′ Ávila, 93′ Fernández.

T.A: Cazulo, Chiroque

T.R: 27′ Cazulo.

Árbitro: Roberto Mauro (mal)

Escenario: Estadio IPD Moyobamba

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s