Siria: Ejército liquida a mercenarios terroristas extranjeros en operativos en varias zonas del país

EJERCITO SIRIO

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas eliminaron a un número de terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus escondites y sus concentraciones en diferentes aldeas y ciudades de la provincia norteña de Alepo.

Según una fuente militar, unidades militares destruyeron a concentraciones de terroristas y aplastaron sus armas y municiones en varias aldeas ubicadas en la campiña este de la provincia…

La misma fuente agregó que también fueron eleminados terroristas y mercenarios extranjeros en los alrededores de la Prisión Central de Alepo, y en otros poblados ubicados al norte de la ciudad de Alepo…

Por otro lado, las Fuerzas Armadas abortaron intentos de grupos terroristas armados de infiltrarse a las zonas seguras dentro del casco antiguo de Alepo, y liquidaron a varios de sus integrantes.

Eliminados mercenarios del Frente Islámico y del Frente al-Nosra en Damasco-campo

Una fuente militar declaró que las FFAA eliminaron a siete terroristas del llamado “Frente Islámico” en la ciudad de Adra al-Balad y les destruyeron sus armas, mientras éstos trataban de infiltrarse en dicha ciudad.

La misma fuente añadió que un destacamento del ejército bombardeó un zulo de terroristas en las fincas de Aliya en la zona Duma, mientras que otro destacamento acabó con un número de terroristas y les destruyó sus pertrechos bélicos en la localidad de Arrihan…

Entre los terroristas abatidos aparece uno de los cabecillas de la denominada “Brigadas de Zu Anurein”.

Asimismo, las FFAA aniquilaron un vehículo cargado de armas, dejando muertos a los terroristas que iban a su bordo en Harasta, así como chocaron con grupos terroristas en el barrio de al-Qaboun y la ciudad de Dareya, logrando eliminar la mayoría de sus integrantes.

En el campo sur de Damasco, un destacamento del ejército realizó un operativo contra una concentración de los terroristas del Frente al-Nousra en la ciudad de Yalda, arrasando con un número de ellos.

FFAA acaban con grupos terroristas en Homs y Deraa

Una fuente militar informó que las FFAA aniquilaron concentraciones de terroristas en el barrio de al-Waer y en los pueblos de Addar al-Kabira, al-Ghasibiya, y al-Khalidiya, así como dejaron muertos o heridos a varios terroristas en el campo este de Homs.

La misma fuente señaló que un grupo terrorista disparó 11 misiles contra el pueblo de Abu al-Alaya (el campo de Homs), lo cual causó daños materiales sin que se registren víctimas.

En Deraa, un destacamento del ejército destruyó vehículos de terrorista, cargados de armas y municiones en el pueblo de Hazkin en Deraa.

FFAA eliminan a numerosos terroristas en el campo de Idleb entre ellos un iraquí y dos sauditas

Una fuente militar declaró que unidades de las fuerzas armadas aniquilaron a numerosos terroristas cerca de Castun Al-Sharquía en Guesr Al-Shoghor y cerca de Maartamsarin, destruyendo también sus herramientas criminales.

La fuente agregó que entre los terroristas eliminados en Castun Al-Sharquía un iraquí y dos sauditas, también fueron destruidos un vehículo cargado de municiones y una base para el lanzamiento de cohetes.

Asimismo, un escondrijo de terroristas fue destruido por escuadras del ejército cerca de Maartamsrin, dejando muertos a 46 terroristas y heridos a otros dos.

También señaló que un destacamento del Ejército atacó a una concentración de terroristas en la aldea Al-Badryeh, eliminando a decenas de elementos, además de la destrucción de sus armas.

Un mártir y tres heridos por atentados terroristas en Harasta

Un ciudadano cayó mártir y otros tres resultaron heridos a causa de atentados terroristas en la localidad de Harasta en Damasco Campo.

Una fuente policial afirmó que un civil cayó mártir por el fuego de un francotirador terrorista frente al edificio de los Recursos Hídricos en la carretera Harasta.

La fuente agregó que 4 proyectiles de mortero lanzados por terroristas cayeron en la “Isla B4” en el Suburbio de Harasta, lo cual produjo heridas a tres ciudadanos y daños materiales en uno de los edificios y varios coches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s