Vladimir Putin: “Las medidas sobre Ucrania se adecúan a la situación”

vladimir-putin

Durante su conversación telefónica con la canciller alemana, Angela Merkel, el líder ruso subrayó que las medidas adoptadas por Rusia son adecuadas debido que la vida de ciudadanos rusoparlantes está amenazada por los ultranacionalistas.

Durante su conversación telefónica con la canciller Merkel, entablada a iniciativa alemana, Vladímir Putin, salió al paso de la preocupación de Berlín sobre la situación en Crimea y en Ucrania en general, llamando la atención sobre la persistente amenaza que suponen las acciones violentas por parte de las ultranacionalistas, informa el servicio de prensa de Kremlin.

“Se subrayó que las medidas adoptadas por Rusia se corresponden plenamente a la situación actual”, reza el comunicado.

El presidente Putin y la canciller Merkel acordaron continuar las consultas tanto en formato bilateral (entre los ministerios de relaciones exteriores), como multilateral para promover la normalización de la situación política en Ucrania.

De acuerdo con el portavoz del Gobierno alemán, Georg Streiter, citado por Reuters, las partes acordaron crear de inmediato una comisión para analizar la situación y emprender el diálogo político que, posiblemente, se entablará bajo la dirección de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

2 comentarios en “Vladimir Putin: “Las medidas sobre Ucrania se adecúan a la situación”

  1. Lo mismo que le esta pasando a Ucrania con Rusia le va a pasar al maldito chile, si por algun motivo tratan mal a nuestros paisanos PERUANOS, el rico y magnate PERU invadira chile y cobrara todo los exesos que estos repugnantes chilenos hayan cometido contra PERUANOS, aparte de recuperar todo lo secuestrado al PERU desde hace 133 años

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  2. El Perú debe advertir a Chile que garantizara la vida en ese pais ,de sus ciudadanosen caso que ese pais no pueda hacerlo.Es un derecho internacional hacerlo.Rusia lo ejerce en Ucrania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s