Amistoso Internacional 2014: España vs Italia [FIN DEL PARTIDO]

españa italia

Resultado Final: España 1 – Italia 0

España, selección que tiene en su poder el título mundial, busca repetir la campaña de Sudáfrica 2010, ahora con algunas nuevas figuras que brillan con luz propia.

El cuadro de Vicente del Bosque le rindió un homenaje a Luis Aragonés y de pasada mantiene la racha de 31 partidos sin perder jugando de local, algo que se concretó en el estadio “Colchonero”, Vicente Calderón.

Tras un primer tiempo trabado donde se vio la apuesta italiana de Cesare Prandelli, el equipo español fue echando mano de sus figuras para romper el cerco defensivo de la “Azurri”.

Tras una buena acción colectiva de la “Furia Roja”, el jugador del Barcelona Pedro Rodríguez mandó a guardar el balón a la redes tras un intento fallido de Gianluiggi Buffon, que no pudo salvar a Italia con las piernas a los 63 minutos.

Italia no propuso en el campo y con el correr de los minutos, el ritmo mermó debido a las variantes permitidas en el cotejo amistoso.

España está en el grupo B del Mundial con Holanda, Chile y Australia; mientras que Italia marcha en la serie D con Uruguay, Costa Rica e Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s