Copa Libertadores 2014: Universitario de Deportes vs Atlético Paranaense [FIN DEL PARTIDO]

universitario paranaense

Resultado Final: Universitario de Deportes 0 – Atlético Paranaense 1

Universitario escribió una oscura página en su historial de Copa Libertadores cayendo 1-0 en el Monumental ante Paranaense con un autogol de Néstor Duarte a los 67 minutos. Los cremas siguen ampliando sus récords negativos y quedaron casi eliminados de la Libertadores. 

Los merengues salieron con un 4-2-3-1 dejando solo en punta a Ruidíaz, que denotó esa soledad a lo largo del encuentro, sobre todo en el primer tiempo, pues era absorbido fácilmente por la marca de los visitantes. Los dirigidos por Silvestri no generaron una sola acción de riesgo en esa primera etapa donde las acciones aisladas de Olascuaga y Luna por las bandas, no tenían culminación.

En el inicio del complemento, el técnico Silvestri sacó a Romero y Olascuaga, dos de los que menos mostraron en el inicio para sumar a Josimar Vargas y Sacovértiz. Este último no estuvo a la altura de la exigencia y Vargas solo mostraba vehemencia. La subida de Gómez, sin embargo, de lateral a extremo, pudo haber tenido buen resultado. A los 57′, Ruidiaz en un contragolpe le cedió una pelota en profundidad, pero Gómez, muy vacilante, se dejó alcanzar por los zagueros rivales y desperdició la más clara.

A los 67′, llegó el tanto de Paranaense, una pelota centrada desde la derecha fue rechazada de modo desafortunado por Duarte, quien la puso al fondo del arco de Carvallo, el más regular, del equipo una vez más. Era el 1-0 que sentenciaba las cosas.

Los minutos restantes fueron un monólogo de los brasileños ante un Universitario que se derrumbó moralmente.

La tabla tiene ahora a Paranaense, Vélez y The Strongest con seis unidades y la ‘U’ con cero. Lleva diez partidos en el año, ocho derrotas, dos goles. Una campaña que no puede pasar inadvertida, porque los errores son demasiado visibles tan solo mirando la conformaciòn de su equipo.

Síntesis

Universitario (0): Carvallo, Chávez, Dalton, Duarte, Gómez (Aguirre, 71′), A. Gonzales, Romero (Saco Vértiz, 45′), C. Gonzales, Luna, Olascuaga (Vargas, 45′), Ruidíaz.
TA: Gómez, Vargas

At. Paranaense (1): Weverton, Cleberson, Manoel, Natanael, Sueliton, Deivid (Joao Vitor, 44′), Mirabaje, Dias, Ederson, Bruno (Felipe, 66′), Coutinho (Mérida, 74′)
TA: Deivid, Sueliton, Mirabaje, Dias
Gol: Duarte (Ag. 67′)

 Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s