Paul McCartney: A pocos días para su regreso a Lima

PAUL MCCARTNEY EN LIMA

La oportunidad de ver el concierto en directo de Paul McCartney, el legendario bajista de los “cuatro grandes de Liverpool”, The Beatles, es una experiencia única para los seguidores y amantes del rock. No es para menos, ya que se mantiene en la retina de muchos aquel 9 de mayo de 2011 en el estadio Monumental, donde el ex-Beatle llevó a más de 50 000 almas a un túnel de nostalgia y lo mejor de su arte. Aquel día, mientras el público coreaba sus canciones, no faltó que derroche su carisma en el escenario al gritar un “¡Viva el Perú carajo!” que el público festejó de manera efervescente.

Como sabemos, la gira internacional “Out There!” comenzó el año pasado en Brasil, donde ofreció su concierto en las ciudades de Belo Horizonte, Goiana y Fortaleza. Luego continuó por Estados Unidos, Polonia, Italia, Austria, Canadá y, nuevamente, Estados Unidos. Ahora le toca el turno a esta parte del mundo y Lima fue escogida para esta nueva gira, al igual que las ciudades de Montevideo, Santiago y Quito.

El escenario será el Estadio Nacional de Lima. Es aquí donde McCartney presentará, el 25 de abril del presente año, lo mejor de su nueva producción discográfica titulado “New”. Un dato interesante de dicho disco es la canción “Early days”, donde recuerda sus inicios con John Lennon, cuando ambos daban los primeros pasos en el rock a inicios de los 60’s en Liverpool. Además de los clásicos de The Beatles como “All my loving”, “Yesterday”, “Helter Skelter” y de su etapa en Wings, como lo son “Band on the run”, “Live and let die” y “Jet”.

Por si aún no has conseguido tu entrada,  te recomiendo Ticketbis, una plataforma de venta de entradas donde seguro la encontrarás. Si te perdiste el concierto del año 2011, esta es tu revancha para ver al mítico Paul McCartney en Lima. Si eres de los rezagados que aún no tienen su entrada, puedes encontrarla aquí  y disfrutar de lo mejor de su repertorio en una noche inolvidable en la historia musical del Perú.

Un comentario en “Paul McCartney: A pocos días para su regreso a Lima

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La oportunidad de ver el concierto en directo de Paul McCartney, el legendario bajista de los “cuatro grandes de Liverpool”, The Beatles, es una experiencia única para los seguidores y amantes del rock. No es para meno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s