Copa Libertadores 2014: Bolivar vs León [FIN DEL PARTIDO]

bolivar leon

Resultado Final: Bolivar 1 – León 1

Bolívar no para de sorprender en la Copa Libertadores y ahora concretó lo que ya se temía (el pase a cuartos) gracias al buen empate 2-2 que logró ante León en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Xabier Azkargorta tenía la obligación de no perder para meterse a cuartos de final, eso más la altura y el aliento de la afición paceña que llegó en gran número al estadio Hernando Siles.

Pese a todos esos factores, León tomó ventaja en el marcador a los 5 minutos por medio del ariete Franco Arizala con un certero cabezazo.

Bolívar remó contra la corriente y encontró el ansiado empate por medio de Ronald Eguino a los 36´. Una conquista que valía el pase a cuartos y el cambio de ritmo del encuentro.

En el complemento, Bolívar estuvo más cerca del segundo tanto y no dejó dudas que mereció esta clasificación que ilusiona a los fanáticos de la ´Academia´.

Otro cuadro boliviano que puede hacer historia es el clásico rival del Bolívar, The Strongest, que tiene un 2-0 de ventaja para jugar en Montevideo ante Defensor Sporting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s