La Fuerza Aérea del Perú rindió homenaje a Quiñones

MIRAGE 2000 PERUANOS

La Fuerza Área del Perú rindió hoy un homenaje especial al capitán José Abelardo Quiñones Gonzales, por cumplirse el centenario del natalicio del héroe nacional nacido en Pimentel.

En el día central de las celebraciones a Quiñones, se llevó a cabo una ceremonia en la Base Aérea La Palmas, en Surco, con la asistencia del Presidente de la República.

Defensape.

3 comentarios en “La Fuerza Aérea del Perú rindió homenaje a Quiñones

  1. No mostramos nada nuevo, les seguimos escondiendo las nuevas armas y los nuevos aviones a los maldecidos chilenos, estos se quedaron con las ganas de ver lo nuevo que tenemos, Feliz dia, Feliz cumpleaños capitan Jose Abelardo Quiñones Gonzales, tu sacrificio a servido de ejemplo a las nuevas generaciones de PERUANOS, nos has enseñado a hacer las cosas que debemos de hacer por el rico y magnate PERU.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  2. La llegada o visita efectuada al rico y magnate PERU por un alto personero militar del gobierno norteamericano nos trae gratas sorpresas referente a cifras. las personas que frecuentan este blog PERUANO saben muy bien que vengo diciendolo hace años que chile envia a los organismos internacionales cifras falsas para hecerse mas fuerte a base de meterle al mundo su “paquete chileno” pero las mentiras se descubren y no se le puede mentir a una potencia mundial como lo es los EEUU, aqui unas cifras que nos dejaron en su visita los norteamericanos donde se confirma lo que venia diciendo desde hace años atras, que el maldito chile es mentiroso y su realidad es otra, se esta cumpliendo el temor de ese tal portales, segun lo dijo varias veces, que el dia que el rico y magnate PERU supere a chile en todo, recuperariamos lo que nos tienen secuestrado los maldecidos chilenos y creo que se esta acercando esa hora, aun las ratas chilenas estas no se han dado cuenta que el PERU les esta buscando la bronca y esta haciendo que chile sea mas odiado a nivel mundial, ya recuperamos solamente 50,000 kilometros de territorio PERUANO, ahora falta ver cuanto territorio recuperara Bolivia, de todas maneras el rico y magnate PERU esta subiendo en todo sentido en ascensor, la basura chilena lo esta haciendo por escalera, amanecera y veremos, aqui las cifras que nos dejaron los gringos, que estan locos por que les compremos armamento, se que muchos no me creyeron cuando dije que el rico y magnate PERU tiene alborotado el mercado mundial de compra de armas, y todas estas compras y armas son para ser usadas contra nuestro objetivo que es chile.
    ——————————————————————————————————————————-

    PERÚ-chile: TODA LA VERDAD
    Especial
    Superioridad chilena es un mito según informe CIA 2013

    · Detallado registro de resurgimiento peruano en todos los ámbitos
    El paradigma, aquella construcción mental que nos hacemos resultado de usos y costumbres, de suponer que nuestro vecino, chile, nos lleva siempre la delantera estaría recibiendo su tiro de gracia no con balas sino con frías cifras de la agencia de Inteligencia de la primera potencia del mundo: la CIA.
    Sorpréndase en qué sectores que suponíamos rezagados en comparación con los chilenos, la realidad es completamente diferente, según los Registros Mundiales de la Central Intelligence Agency (CIA) de EE.UU en su CIA World Factbooks 2013:

    Criminalidad

    Estas cifras sí que sorprenden más: En número de agresiones registradas por la policía por cada 100 mil habitantes, chile registra un promedio de 531 asaltos al año, 6 veces más que en el PERU, con 100 asaltos; en número de robos registrados por la policía, chile registra 154 por cada 100 mil chilenos, también 5 veces más que el PERU, con 26,9 robos.
    En robo de carros lo sufren anualmente 5,930 por cada 100 mil chilenos, 3 veces más que el PERU, con 1,899 víctimas.
    En secuestros, en chile el 0,71% de chilenos es secuestrado, 73% más que en el PERU con el 0,41%.
    En número de violaciones, 2,823 chilenas fueron víctimas, un número 107 veces mayor que en el PERU, con 104 víctimas de agresión sexual por cada 100 mil habitantes.
    En total, en número de delitos chile sufre 5 veces más que el PERU con 593,9 mil al año, comparado con los 161,6 mil ocurridos en nuestro país cada año.
    Todas estas cifras están basadas no sólo en fuentes policiales de cada país, sino entre otras fuentes, las Estadísticas Internacionales sobre la Delincuencia y la Justicia del Instituto Europeo de Prevención del Delito y Control; del 8° Estudio de las Naciones Unidas sobre tendencias delictivas y funcionamiento de los sistemas de justicia penal, etc.

    Agricultura

    En número de fuerza laboral campesina (trabajador por hectárea) el PERU con un índice de 0,9, es decir, 75% más que chile, con 0,4.
    En número de trabajadores en el campo, el PERU cuenta con 3,9 millones, 4 veces más que chile, que sólo cuenta con 970 mil.
    En tierras cultivables, el PERU cuenta con 3,7 millones de hectáreas, 87% más que chile con 1,6 millones de hectáreas.
    En tierras de cultivo arables y permanentes, el PERU goza de 4,8 millones de hectáreas, 83% más que chile con 2,1 millones hectáreas.
    En crecimento agrícola, el índice de la Organización para la Agricultura y la Alimentación de la ONU (FAO) califica al PERU con 165, o sea, 5% más que chile con un índice de 118.

    Trabajo

    La fuerza laboral en el PERU consta de 13,8 millones de personas, el doble que chile con 651 mil. Y según el índice per cápita (población con capacidad de trabajar) de Organización Internacional del Trabajo (OIT), el PERU alcanza el 0,4877, vale decir, 19% más que chile con 0,4.
    En el número de desempleados sí chile nos supera con el 8,7% de su población económicamenta activa, en comparación con el PERU con sólo el 6,7%.

    Transporte

    En total de vías de acceso asfaltadas el PERU cuenta con 140, 6 mil kms., 87% más que chile con 77,7 mil kms.

    Mujeres
    En el PERU, el 28% de las decisiones políticas y económicas nacionales las toma una mujer (congresista alcaldesa, etc.) , 8% más que chile con 24%.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  3. PROPOSICIÓN AL RICO Y MAGNATE PERÚ

    Propongo a través de esta pagina PERUANA “Mejor es Hablar de ciertas cosas” inclusive que se realice una consulta a nivel nacional, para que nuestro primer satélite que sera usado casi exclusivamente para espiar a chile sea llamado Jose Abelardo Quiñones Gonzales.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s