Semifinal de la Champions League 2014: Bayern Munich vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

bayern munich 0 - real madrid 4

Resultado Final: Bayern Munich 0 – Real Madrid 4

Con hambre de gloría. Así salió el Real Madrid que apabulló 4-0 al Bayern Munich en el estadio Allianza Arena de Alemania, en la revancha semifinalista de la Champions League y con ello obtuvo el pase a la final del torneo.

El primer gol madrileño llegó a los 16 minutos a través de Sergio Ramos, quien vulneró a Manuel Neuer por medio de un certero cabezazo, luego de un preciso centro del croata Luka Modric.

Cuatro minutos después, Ramos batió la portería rival también de cabeza tras un tiro libre, luego de una fuerte falta a Cristiano Ronaldo.

El astro luso puso el tercero a favor de la visita al finalizar un buen contragolpe cuando transcurrían los 34 minutos, tanto que enmudeció el recinto alemán. Con el 3-0 ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la complementaria, el equipo de Carlo Ancelotti mantuvo la manija del partido y selló el triunfo con otro tanto de CR7 a los 89 minutos tras un tiro libre.

En la ida, Real Madrid venció 1-0, por lo que ahora le basta un empate en territorio teutón para asegurar su presencia en la final programada para el 24 de mayo en Lisboa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s