Un comentario en “A partir de hoy el Perú va a co-producir aviones KT-1P en Lima

  1. Tremenda noticia para el rico y magnate PERU, pero se que hace mucho tiempo se estan ensamblando ya esos aviones aqui en el rico y magnate PERU, pero se estaba haciendo en silencio, de todas maneras, los malditos chilenos estan preocupados, saben qie iremos por ellos, nuestro norte del PERU es el sur, no hablo de la fabricacoion y monteje de armas Rusas, eso sera para otra ocacion, lo que si es cierto es que todo esto que se esta preparando en el rico y magnate PERU sobre armamento es para ser usado contra el maldecido chile.
    —————————————————————————————————————————–
    Fuerza Aerea PERUANA inicia coproducción de los aviones KT-1P
    Política | Miércoles 21 de mayo del 2014
    La Fuerza Aérea de PERU inició el martes en Lima, en asociación con Corea del Sur, la coproducción de aviones militares de instrucción básica de cara a comercializarlos en América Latina durante una simbólica ceremonia encabezada por el ministro de Defensa Pedro Cateriano.
    “Se trata de una alianza estratégica para servir al mercado latinoamericano, con transferencia tecnológica y capacitación a pilotos y técnicos”, dijo a periodistas Cateriano al abordar los objetivos de mediano plazo en un hangar de la aviación.
    El ministro de Defensa señaló que ya ofreció a su par ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, la venta de estos aviones, a través de “diálogos preliminares” sostenidos durante una reunión en Ecuador.
    “No es un simple acuerdo comercial, sino un proyecto estratégico” con Corea del Sur, dijo sobre el acuerdo puesto en marcha en base a un contrato firmado entre representantes de los dos países en noviembre del 2012 en Lima.
    El proyecto, cuyo costo es de 208 millones de dólares, permitirá a la Fuerza Aérea contar con 20 nuevos aviones de instrucción KT-1P, dos de los cuales estarán listos antes del cierre de 2014, indicó el ministro Cateriano.
    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s