Perú adquiere blindados rusos BTR-80A

BTR-80A

De acuerdo con el diario Expreso y el medio ruso Pravda, Perú ya compró los BTR-80A a Rusia.

Fuente: Diario Expreso en Lima

“¿Y la transparencia? Rusia y Perú firmaron un contrato por 700 millones de dólares para el suministro de blindados BTR-80, vehículos de combate de infantería armados con dos potentes ametralladoras PKTM y KPVT, según la publicación del diario ruso Pravda, que el último 5 de mayo tituló; “Los intereses de Rusia no solamente se limitan a Ucrania.” Lo que genera cierta suspicacia es que el gobierno no informe sobre estas compras. En todo caso debe argumentarse las hipótesis de conflicto para realizar tamaña compra, ¿cuáles son las estrategias militares? Ni el Congreso, ni nadie parecen conocer este gasto. Tienen que explicarle al país” señaló el ex canciller Francisco Tudela a EXPRESO.”

http://www.expreso.com.pe/noticia/2014/05/23/peru-compro-armamento-ruso-por-us-700-millones

Ahora bien esto es lo que dice el diario Ruso Pravda:

“Peru last year signed a contract for the supply of the BTR-80A in the amount of $ 700 million. And in December, Lima announced that its armed forces are planning to buy 24 Russian military Mi-171SH helicopter.”

http://www.pravda.ru/world/northamerica/caribbeancountries/05-05-2014/1206700-lavrov_latin_america-0/

5 comentarios en “Perú adquiere blindados rusos BTR-80A

  1. Ahora el maldito pro chileno del francisco tudela pidiendo explicación de esa compra, sera que lo dejaron por fuera en el reparto de comisiones, sera que no a leído la historia de la guerra con chile de 1879, maldito seas tudela francisco, deja que el rico y magnate PERÚ se arme para poder recuperar Arica y Tarapaca y podamos vivir tranquilos y confiados de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ, tu eres pro chilenos maldito sapo, quédate callado que el armamentismo PERUANO es en defensa de los treinta millones de PERUANOS sigamos comprando, ensamblando y fabricando armas aquí en el rico y magnate PERÚ para ser usadas contra el maldito chile.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  2. mikel

    Bravo es quedarse callado ante tanto felipillo moderno, traidores de la sagrada Patria PERUANA, tenemos espantosas riquesas que defender, tenemos ya 31 millones de personas que necesitan estar defendidas ante la envidia y ambicion chilena, o tu no sabes que estos vomitos chilenos no tienen ni agua ni energia y estan pensando obtenerla de Bolivia o del rico y magnate PERU, Ollanta Humala esta armando al PERU por que el es hijo de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERU, aparte de que le enseñaron a querer mas al PERU
    Bravo y traidor es este maldito maldecido francisco tudela que quiere arriesgar la seguridad del PERU y de los PERUANOS.perro sarnoso, yo le aplicaria una de sicariato para que no siga jodiendo la seguridad de todos nosotros.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  3. Que se compre todo el material bélico que se pueda, jamas debemos bajar la guardia, ya se acerca el día de la venganza, esta en nuestro ADN, recuperar lo que es nuestro, mas cazas, tanques, submarino, fragatas, misiles, scud, etc

  4. LA OTRA AMENAZA ES EL CORRUPTO ALAN GARCÍA, QUIEN DURANTE SU GOBIERNO PREGONABA SU TESIS DESFASADA DEL NO ARMAMENTISMO Y SI A LA COMPRA DE TRACTORES AGRÍCOLAS QUE TAMBIÉN ES VALIDO POR SU PUESTO. NADIE LO ESCUCHO. NUESTRO PAIS EN ESE TIEMPO QUEDO EXPUESTO A LAS AMBICIONES DE CHILE QUE SIEMPRE SERA UN ENEMIGO POTENCIAL PARA NUESTRO QUERIDO PERU. SOLO CON ARMAS Y SOLDADOS BIEN ENTRENADOS, EL PERU ESTARA SEGURO, CON PENSAMIENTOS COMO EL DE ALAN GARCIA QUE SOLO PIENSA EN LOS BILLETES QUE LE PUEDAN TIRAR LOS NARCOS, NO SE VA LLEGAR A NINGUN LADO. BRAVO ALEJANDRINA. SIGUE ADELANTE CON TU FORMA DE PENSAR Y DURO CON LOS FILIPILLOS QUE NO PIENSAN EN LA SEGURIDAD NACIONAL. LA IDEA ES VOLVER A SER POTENCIA MILITAR EN SUDAMÉRICA Y NO QUEDARSE ATRÁS. ADELANTE OLLANTA, DEJA ASEGURADO A LOS 30 MILLONES DE TUS COMPATRIOTAS Y DESDE TU POSICIÓN, AYUDA A EXIGIR AL PRESIDENTE QUE SALGA ELEGIDO EL PROXIMO AÑO, NUNCA DESCUIDE LA SEGURIDAD EXTERNA, UNICA FORMA DE GARANTIZAR UNA PAZ DURADERA, RECUERDA, SI QUIERES VIVIR EN PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA DICE UN ADAGIO ANTIGUO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s