Cuartos de Final del Mundial 2014: Alemania vs Francia [FIN DEL PARTIDO]

ALEMANIA ELIMINA A FRANCIA

Resultado Final: Alemania 1 – Francia 0

Alemania consiguió la victoria y el pase a semifinales del Mundial ante Francia en un partido disputado donde los teutones fueron superiores en el trámite general del partido y donde los galos no encontraron la forma de vulnerar una defensa férrea que trabajó muy bien.

En un primer tiempo vertiginoso donde Alemania tuvo el control en la mayoría de minutos del partido, rápido a los 13 minutos, el equipo alemán adelantaba en el marcador tras un gran cabezazo de Matt Hummels quien con un giro espectacular y gran impulso se elevó y venció al portero Lloris, gol con el que empezó a gestar la clasificación a semifinales.

En más, algunos intentos de Benzema o de Valbuena y de Matuidi intentaron poner el empate para Francia pero los galos no podían con la férrea defensa de Alemania que anduvo impecable. Pero no solo en defensa sino en todas sus líneas. La expectativa estuvo puesta en Klose, el delantero quien está a un gol de ser el máximo anotador en los mundiales que no pudo anotar esta vez.

Para el segundo tiempo, los franceses se fueron con todo a campo de Alemania pero el trámite casi fue el mismo, equipo sin generar ocasiones claras al principio que luego llegaran por centros o pelotas paradas. Pero Benzema estuvo muy errático y sobre todo bien controlado por la defensa teutona que empujaba tras recuperar balones a su equipo a la ofensiva.

En los últimos minutos el partido se entrampó en el medio campo. Un mar de imprecisiones de distintos jugadores fue la principal característica de esos últimos cinco minutos. Con el ingreso deGiroud por Valbuena intentó Deschamps darle peso a la ofensiva y poner toda la carne en el asador para poder empatar. Fue muy difícil y sobre el final los intentos quedaron ahí. Alemania sigue soñando y Francia deberá volver a casa en breve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s