One response to “Fotos: Desfile y Gran Parada Militar del Perú 2014

  1. Gracias Ollanta Humala, el Presidente Militar del rico y magnate PERÚ, gracias por estar armándonos como no lo hicieron fujimori, toledo y alan garcia perez, para mi, estos tres últimos son traidores del PERÚ.
    Espero que tu esposa se convierta en la primera Presidenta dama del rico y magnate PERÚ, y sigamos el camino de Brasil, argentina y Alemania, países gobernados por una dama.
    Espero termines de hacer que todo el armamento que va a usar el rico y magnate PERÚ contra chile sea fabricado en el PERÚ, consumiremos lo que fabricamos, así no dependemos de que no nos vendan armas el día que las necesitemos, eso fue un mal recuerdo que nos sucedió en 1879, se que ya gracias a tu trabajo, se están fabricando los misiles, fusiles, balas, granadas, bombas de racimo, bombas químicas y otras armas de alto poder destructivo, pero falta la construcción de blindados y armas de resistencia y ensamblar mas aviones y helicópteros de combate, tenemos que arrasar con chile, ellos arrasaron con el rico y magnate PERÚ hace 134 años, ahora nos toca a nosotros, “lo que es igual, no es trampa” no debemos de conocer lo que es el significado de “prisionero” esa debe de ser una consigna de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ.
    Espero que si alguna persona que es amiga tuyo lee este articulo, te haga un comentario, otra cosa, no le hagas caso a la oposición ni a la prensa vendida, sobre todo al grupo de el diario el comercio, que tiene el monopolio de las comunicaciones en el rico y magnate PERÚ, toma cartas en este asunto y quitales ese monopolio, en Venezuela solamente un grupo o una persona puede tener un solo tipo de medio de comunicación y se que el grupo el comercio de los miroquesada tienen un canal de tv, emisoras de radio y medios impresos como periódicos y revistas, ellos son tus enemigos, pon las cosas en su lugar, un solo tipo de medio de comunicación por persona o por compañía y asunto arreglado. y la venta supervisada para que no sea realizada a familiares o amigos, con participación accionaria del Gobierno en cada medio de comunicación, 50% para el estado 50% para el ente privado o persona jurídica.
    En Venezuela las ensambladoras de motos son 51% del estado Venezolano y 49% de capital privado y quisiera que veas como se venden motos y nadie a chillado hasta el momento, hay que imitar y seguir los buenos ejemplos.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s