12 pilotos de la FAP viajarán a Rusia en setiembre

Solo daremos dos Fuentes:

1.- Military News Rusia y Swiss Info

Farnborough (Reino Unido). 16 de Julio. Interfax-AVN – Russian Aircraft Corporation “MiG” está negociando con el Ministerio de Defensa del Perú un contrato para la modernización de un lote adicional de cazas MiG-29. “Actualmente estamos negociando para firmar un acuerdo complementario para la modernización de otro lote de aviones MiG-29 ,” – dijo ” Interfax-AVN “al pasar en un suburbio de Londres Airshow” Farnborough 2014 “CEO RAC” MiG “Sergei Korotkov. Según él, los peruanos están contentos con la forma en el primer lote se ha modernizado MiG-29 y quieren seguir trabajando con Mig.

“Yo acabo de regresar del Perú, donde mantuve conversaciones del más alto nivel, afirmó que los Peruanos estaban satisfechos con el funcionamiento de los MiG-29 y seguirá trabajando con nosotros en esta dirección “, – dijo S.Korotkov.

Señaló que la Corporación de modernización “MiG” está entrenando pilotos Peruanos.

Y “En septiembre de este año, vienen a Rusia 12 pilotos peruanos para la formación en el centro de formación para que pudan seguir operando en los MiG-29, que se ha modernizado,” – dijo S.Korotkov.

http://www.militarynews.ru/story.asp?rid=3&nid=346170&hashtag=%D4%E0%F0%ED%E1%EE%F0%EE-2014%20~%20Farnborough%20International%20Airshow%202014

Defensape.

mig-29-peru

Un comentario en “12 pilotos de la FAP viajarán a Rusia en setiembre

  1. No se por que le mienten a la opinión publica, todos sabemos que no son 12 pilotos, son cien pilotos los que se van a Rusia, pero les digo mas aun, ya están en Rusia y no solamente son para los aviones MIG, también han llevado pilotos para los helicópteros, los están preparando para el combate, los están preparando también a manejar los drones, espero que en algún momento se utilice la sabiduría de estos jóvenes pilotos PERUANOS de la FAP.
    A ciencia cierta, en estos momentos, nadie sabe el armamentismo que tiene el rico y magnate PERÚ en este momento, lo que si se es que jamas nos volverá a ocurrir lo que nos ocurrió en 1879, espero que se siga alimentando y creciendo esa ensalada de armamento con la cual contamos en este momento todos los PERUANOS a través de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s