Juan José Oré luego del triunfo en la final: “Estoy orgulloso de este grupo”

juan jose ore

El técnico de la selección sub 15, Juan José Oré, habló con el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, donde mostró su satisfacción por la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing y además reconoció que la sub 15 anterior contribuyó con este logro, al ganar el sudamericano.

“Esto es extraordinario, estoy orgulloso de este grupo, desde que se inició el objetivo era ir paso a paso, conforme pasaban los partidos se hacía realidad la medalla. Estos chicos lo hicieron, al final enfrentamos a un gran equipo como Corea que se adelantó en el marcador, pero mostramos mejor fútbol y gracias a Dios pudimos ganarles, estoy muy feliz y orgulloso”.

‘Jota Jota’ también reconoció que si no fuera por el título sudamericano que consiguió la sub 15 anterior, no hubieran podido jugar en Nanjing.

“Este logro también es parte de la sub 15 anterior, sin ellos no podríamos estar aquí. Hay un  futuro brillante en esta sub 15 y en la anterior, espero que los clubes sigan aportando para nutrir a las selecciones”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s