¡ARRIBA PERÚ CARAJO! Linda Lecca retiene título mundial al derrotar a mexicana Guadalupe Martínez

LINDA LECCA

La peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la mexicana Guadalupe Martínez, tras un dura pelea que se definió por decisión unánime.

Los tres jueces dieron el mismo puntaje de 100 a 90, en la última pelea de una larga jornada pugilística desarrollada en Huarochirí, al este de Lima, ante una gran cantidad de público.

La trujillana de 26 años dominó gran parte de la pelea a la peleadora mexicana, pero su retadora demostró una gran fortaleza para aguantar el castigo.

Lecca ofreció una pelea donde mostró una gran variedad de golpes y superando en el puntaje en cada uno de los rounds, según se pudo conocer posteriormente.

“Estaba tranquila y sabía lo que debía hacer, todo salió perfecto. Para Linda Lecca hay mucho más y espero que la gente pueda venir siempre a verme pelear”, dijo anoche a Frecuencia Latina.

Como se recuerda, esta era la primera vez que defendía el título de la AMB que ostenta la peruana, habiéndose organizado una jornada al este de Lima, con una gran cantidad de personas.

Previamente, el boxeador David “Pantera” Zegarra venció por decisión unánime al argentino Fernando Bataglia, donde si bien no pudo ganarle por “knock out”, demostró ser superior a su contrincante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s