Ministro de Defensa del Perú viajó a Rusia para impulsar el desarrollo bilateral

PERU RUSIA MINISTERIO DE DEFENSA

Este miércoles, llegó el Ministro de Defensa del Perú Pedro Cateriano a Moscú. Se reunió con el ministro de Defensa de Rusia, General de Ejército Sergei Shoigu.

Cateriano dijo: “Los compromisos conjuntos en la creación de un centro técnico en el Perú de servicio de helicópteros de fabricación rusa.”

Asi mismo Sergei Shoigu expresó su confianza en que la visita del Ministro de Defensa de Perú “impulsará el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales.”

La reunión tuvo lugar en un entorno confidencial y confirmó el deseo mutuo de acumulación de cooperación integral entre los departamentos de defensa.

Defensape.

One response to “Ministro de Defensa del Perú viajó a Rusia para impulsar el desarrollo bilateral

  1. Si, el desarrollo PERUANO de poder fabricar nuevo armamento Ruso, ya que el rico y magnate PERÚ esta fabricando misiles con autorización de Rusia y China, estos dos países han montado también talleres de ensamblaje y reparación de armamento de Rusia y China, trabajo que sera realizado por personal PERUANO,
    Pero la razón del viaje del Ministro de defensa del rico y magnate PERÚ a Rusia, es para terminar de cancelar la compra de armas de alto poder destructivo que le a realizado el rico y magnate PERÚ a Rusia y comprar mas armas de otro tipo, terminar de hacer el abanico misilistico que sera usado contra el maldecido chile, comprar mas misiles de mas alcance, se que hay algo de la compra de muchos cientos de tanques t90, de carros de transporte de personal, de helicópteros de combate, se que hay miles de millones de dolares en esa compra, y todo esto, para ser usado única y exclusivamente contra el maldito chile.
    Sigue creciendo la ensalada de armas mas grande del mundo y la tenemos nosotros los PERUANOS, buena visión del pueblo PERUANO que supo elegir como Presidente del rico y magnate PERÚ a un militar parido por nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ Ollanta Humala, que siempre supo lo que tenia que hacer, y que no lo hicieron los tres últimos presidentes traidores y entreguistas de la patria PERUANA

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s