3 thoughts on “Dos aviones de instrucción KT-1P llegaron al Perú

  1. esos aviones son de papel para el poder militar que se viene preparando para invadir una costa, no sirven para cordilleras eso quiere decir, no es para bolivia, ni argentina, para quien son las armas sr. OLLANTA, OJO SON PARA INVADIR PERU POR EL SUR
    ……. OJO SRS. NO SE CREAN TONTOS PREPAREMOS PARA COMBATIN EN LA COSTA Y EL MAR OTRA GUERRA DEL PACIFICO.

  2. SE REQUIRE MAS MATERIAL DE GUERRA ELECTRONICA Y PREPARACION DE COMANDOS DE ELITE COMO PREPARO VELASCO TODA LA TROPA , NO MILITARES OFICALES CAGONES QUE SE REGALEN, LOS COMANDOS DE TROPA SON LOS QUE SE ENFRENTARA A SU LOGISTICA DE CHILE LA INVACION DE TACNA, MOQUEGUA, AREQUIPA, ICA, LIMA. POR QUE LA AVIACION CHILENA PUEDE LLEGAR HASTA TUMBES EN 10 MINUTOS IDA Y VUELTA, QUE LE PARECE SR . OLLANTA UD. ES COMANDANTE, PIENSE UN POCO, OLIVIDECE DE LOS DELINCUENTES QUE SE ENTRETENGA CON EL CUENTO DE SU ESPOSA ES ENVIDIA, POR QUE NO LO PUDIERON REALIZAR.

  3. fjesus.9968

    Como se nota que eres un maldito chileno, la envidia se te sale hasta por los poros, como quisieras que esa fabrica de aviones que acaba de montar el rico y magnate PERÚ en sociedad con Corea este en el repugnante chile, pero para mala suerte tuya, esta en el rico y magnate PERÚ, todo el sur del rico y magnate PERÚ, el Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO tiene acantonado sus tropas de élite, si, tropas de élite, comandos entrenados y preparados en China, Rusia, Corea, Francia, Italia, Israel, EEUU, Canadá listos para entrar en acción contra el aborrecido chile.
    Trata de levantar tu decaída moral de otra forma, no vengas a joder a esta pagina PERUANA que llevaras mas palo que puta chilena trabajando en un burdel del rico y magnate PERÚ.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s