Coproducción de helicópteros rusos en Arequipa

HELICOPTERO PERUANO

Una planta de mantenimiento y coproducción de helicópteros MI-171-Sh se construirá en el distrito arequipeño de La Joya, informó el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

Indicó que la construcción de la planta fue una decisión asumida por su portafolio y la Federación Rusa mediante un convenio de gobierno a gobierno.

Sostuvo que el local se edificará en Arequipa por un tema de descentralización y por las condiciones climatológicas de la zona (clima seco).

Asimismo, resaltó que la construcción de la planta demandará una inversión de 74 millones de nuevos soles y la implementación y equipamiento de la misma 180 millones de nuevos soles, resaltó Cateriano.

De acuerdo al cronograma, la planta debe empezar a operar en el primer semestre del 2016 para luego dar inicio a la coproducción de diez helicópteros, siete de los cuales serán para las Fuerzas Armadas y tres para la Policía Nacional.

Defensape.

One thought on “Coproducción de helicópteros rusos en Arequipa

  1. Tengo entendido que va a ser muy al sur del rico y magnate PERÚ, de repente es en Moquegua y cuidado si no es en Tacna, mientras mas cerca de la frontera con el maldecido chile, mejor, es para actuar únicamente contra el aborrecido chile, no solamente se van a ensamblar ese tipo de helicópteros, también se van a fabricar aquí en el rico y magnate PERÚ muchas de las piezas que usa este moustro bélico, también va a ser un taller para reparar los helicópteros Rusos que necesitan mantenimiento de otros países de América que tengan helicópteros Rusos, ya no habrá necesidad de llevarlos hasta Rusia.
    Son mas de cien de estos helicópteros que estarán en esa base, y todos PERUANOS.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s