UEFA Champions League 2014: Ludogorets vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

LUDOGORETS REAL MADRID

Resultado Final: Ludogorets 1 – Real Madrid 2

En un duelo histórico para el Ludogorets por recibir al vigente campeón de la Champions League, Real Madrid lo derrotó por 2-1 en un partido que comenzó cuesta arriba para los del Carlo Ancelotti.

A los 6 minutos Marcelinho sorprendió al Madrid anotando el primero que hizo estallar al estadio Vasil Levski, tras una gran contra que encontró mal parado al cuadro madridista.

Sin embargo, cuatro minutos después el árbtiro del encuentro cobró una falta en el área del Lugodorets en contra del “Chicharito” Hernández. El empate parecía imininente, pero falló el penal nada menos que el propio Cristiano Ronaldo.

Las acciones se pusieron de ida y vuelta el gol del Real Madrid era simplemente cuestión de tiempo. Es así que sobre los 23 minutos, se cobró un nuevo penal a favor del equipo visitante. Esta vez, Cristiano Ronaldo fue infalible y anotó el 1-1 parcial.

Para la segunda mitad, el Madrid creció notablemente e hizo prevalecer su condición de favorito ante el modesto Ludogorest.

Sobre los 76 minutos Benzemá se encargó de anotar el 2-1 tras una desanteción en el área del cuadro bulgaro y consiguió voltear el encuentro a poco menos de veinte minutos para el final.

El marcador no se movería más y la victoria se la llevó el Real Madrid que suma seis puntos y es líder del grupo B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s