Rusia desea vender flota de aviones MIG-35 al Perú

MIG 35

La fabricante de aviones rusos “RSK MiG” espera firmar un contrato con el Perú en los suministros de los avanzados aviones de combate MiG-35, dijo Sergei Korotkov, director general de la corporación

Se negó a especificar cuándo podría firmarse el contrato. Korotkov dijo que el contrato incluiría “más de 10 aviones”.

El Perú está considerando las propuestas de varios países, dijo, y agregó que había rechazado otras propuestas y pidió estudiar más de cerca los MiG.

Este año la corporación concluirá un acuerdo para actualizar el segundo lote de cazas MiG-29, dijo Korotkov.

Defensape.

One thought on “Rusia desea vender flota de aviones MIG-35 al Perú

  1. Lo vengo diciendo hace tiempo, el rico y magnate PERÚ tiene alborotado el mercado mundial de compra de armas y por supuesto, todas estas para ser usadas contra el repugnante vomito llamado chile, y este articulo es solamente el caso Ruso en la compra de armamento, para que les cause risa a los incrédulos chilenos de porquería, también el rico y magnate PERÚ esta interesado en aviones caza Italianos, aqui copio ese articulo donde ya lo están probando unos pilotos PERUANOS enviados a Italia con ese fin, de todas maneras, el rico y magnate PERÚ ya es superior en el orden de 4 a 1 respecto al asqueroso chile, aquí la copia del articulo que les comente, para risa de algunos asquerosos chilenos, pero para mi, para preocupación de todo el reto de los chilenos.
    En este preciso momento, el rico y magnate PERÚ posee la ensalada de armas mas grande y rica del mundo ¿que dicen ustedes malditos y nauseabundos chilenos de esto?
    —————————————————————————————————————————-

    Domingo 05 Octubre 2014 | 5:42 am
    MÁS CAZAS DESDE ITALIA
    Política
    Hace unas semanas, la Fuerza Aérea del PERU (FAP) envió a Lombardía (Italia) a uno de sus mejores pilotos e instructor en manejo de cazas MiG-29 para una misión confidencial, a las instalaciones de la empresa aeronáutica italiana Alenia Aermacchi, la cual hace poco acordó con nuestro país la adquisición de 8 aviones de transporte militar C-27J Spartan, los cuales están en plena construcción.

    Su tarea era probar el avión de ataque ligero M-346 Master, de dos turbinas. Cabe observar que enviar a un personal más que calificado al extranjero no es para misiones de rutina de la FAP, sino para compras inminentes.

    Es preciso recordar que el 8 de noviembre del 2012, un Aermacchi MB-339AP de la FAP se estrelló en Pisco (Ica), felizmente salvando la vida piloto y copiloto. Desde ese momento, el alto mando de aquella arma viene persiguiendo reforzar la flotilla de cazas ligeros del Grupo Aéreo N°51 de Pisco, pertenecientes al Escuadrón Aéreo 512.

    El instructor de la FAP habría dado un informe positivo para que proceda la compra, luego de probar el M-346 por los cielos de la localidad de Venegono Superiore (Lombardía, Italia), sede de Alenia AerMacchi.

    El Master

    El M-346 Master es un biplaza de entrenamiento de pilotos de combate pero con alta capacidad de ataque y maniobrabilidad.

    Su diseño aerodinámico y el control electrónico de vuelo Fly-by-wire (pilotaje por mandos electrónicos) permiten mantener la sustentación en ángulos de ataque muy pronunciados. Tiene las alas altas en la denominada forma de flecha, los bordes de ataque extendidos, desde el ala principal hasta los costados de la cabina de mando, lo que le facilita los giros cerrados requeridos en maniobras de combate.

    Puede llevar hasta 9,5 toneladas, 3 de ellas en armas. Y sus características principales son:

    2 turborreactores Honeywell/ITEC F124.
    Velocidad máxima operativa: 1,460 km/h (Mach 1.2)
    Alcance: 1,890 Km.
    Techo de servicio: 13,715 metros
    Régimen de ascenso: Más 6 metros por segundo
    3 soportes “wet” o “mojados” para portar depósitos adicionales de combustible.
    Pods o equipos de reconocimiento y designación láser, Vicon 601 y el pod de Contramedidas Electrónicas ELT-55.

    Armamento

    El M-346 cuenta con 6 soportes externos, para transportar 3 toneladas de una amplia variedad de armamento como: Bombas de caída libre (Mk82 y Mk83), Misiles Sidewinder, Maverick, Cohetes, Misil antibuque MBDA Marte Mk-2.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s