Siria acusa a Israel de bombardear las cercanías del aeropuerto de Damasco

ATAQUE ISRAEL A SIRIA DAMASCO

Las autoridades sirias han acusado a la Fuerza Aérea de Israel de haber llevado a cabo varios ataques aéreos cerca del aeropuerto de Damasco.

La agencia AFP informa que la Fuerza Aérea de Israel ha atacado este domingo las cercanías del aeropuerto internacional de Damasco.

Según informó a RIA Novosti una fuente en el Estado Mayor General del Ejército sirio, el blanco del ataque perpetrado por las fuerzas israelíes ha sido un depósito de municiones.

“La Fuerza Aérea de Israel ha realizado ataques aéreos contra un depósito de municiones, causando grandes explosiones cerca del aeropuerto internacional”, sostuvo la citada fuente militar siria.

El Estado Mayor sirio hizo público un comunicado especial para informar de esta operación israelí.

“Siria condena los ataques aéreos israelíes que han tenido lugar hoy en los suburbios de Damasco, los cuales han provocado daños materiales. Estos ataques aéreos son un apoyo del terrorismo, después de que el Ejército sirio llevara a cabo una serie de operaciones exitosas [contra los rebeldes]. Estas acciones no podrán detener al Ejército de Siria en su guerra contra los terroristas”, reza el comunicado.

ACTUALIDAD RT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s