¡ARRIBA PERÚ CARAJO! Carolina Botteri logró el oro en mundial de bodyboard en Chile

CAROLINA BOTTERI MEDALLA DE ORO

La peruana Carolina Botteri se adjudicó la medalla de oro en la categoría junior damas del Campeonato Mundial ISA de Bodyboard 2014 que se viene realizando en Iquique, Chile.

Nuestra representante puso el nombre del Perú en alto consiguiendo el primer lugar del torneo con 1000 puntos.

Con este resultado, Botteri superó a la chilena Anais Veliz, que logró 860 puntos, y a la portuguesa Madalena Guerra, que alcanzó los 730.

Por su parte, el peruano Cesar Bauer se quedó la medalla de plata en la categoría Drop-Knee con 860 puntos, superado por el francés Amaury Laverhne que sumó 1000 unidades.

One thought on “¡ARRIBA PERÚ CARAJO! Carolina Botteri logró el oro en mundial de bodyboard en Chile

  1. Que alegría ver a nuestra gloriosa Bandera PERUANA siendo paseada por la playa donde muy pronto desembarcaran nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ a rescatar todo lo que el vomito chile nos tiene secuestrado desde hace 135 años.
    Este año 2014 a sido muy especial para nosotros los ricos y magnates PERUANOS, los malditos vómitos chilenos nos han dado demasiado satisfacciones y alegrías a la totalidad de los treinta y un millones de ricos y magnates PERUANOS, la victoria PERUANA sobre chile este año 1.- Les ganamos ser el PERÚ la sede de los juegos Panamericanos, sacamos mas de 31 votos, el vomito chile incluido su repugnante voto no llego a 9 votos, gran festejo y alegría para el pueblo PERUANO esa contundente victoria sobre nuestro enemigo chile, 2.- les quitamos mas de 53.000 kilómetros de territorio al maldecido chile con el fallo de la Haya, esa fue una alegría sin igual para el pueblo PERUANO, hubo bombardas, fiesta por varios días con bailes, pachamanca y pisco a granel, “pisco para todo el mundo” a lo largo de todo el rico y magnate PERÚ, mas de 1.300.000 kilómetros cuadrados de territorio PERUANO festejaron este triunfo sobre el asqueroso chile por varios días de fiesta sin parar, 3.- este triunfo obtenido en el propio vomito chileno, ya estamos festejando todo el fin de semana tomando Pisco PERUANO, comiendo pachamanca y bailando por varios días, así es que nos hace festejar de alegría este repugnante vomito llamado chile.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s