Decisión política del gobierno hizo realidad construcción del B.A.P. Unión

BUQUE ESCUELA LA UNION

La construcción del Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión, es un viejo anhelo de la Marina de Guerra del Perú, hecho realidad gracias a la decisión política del presidente Ollanta Humala, afirmó el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

En el discurso que pronunció con motivo del lanzamiento del casco de la nave al mar, indicó que el Unión forjará el carácter de los cadetes peruanos, y subrayó que constituye un homenaje a la figura del héroe máximo del Perú, Miguel Grau.

“Este viejo anhelo de la Marina de Guerra se logró gracias a la firme determinación política del Presidente”, afirmó Cateriano.

“Me siento orgulloso y agradecido por el encomiable trabajo realizado por la Marina de Guerra y por el Servicio Industrial de la Marina (SIMA), lo que en el pasado fue siempre un deseo, hoy es una realidad viviente”, añadió.

Por su parte, el comandante general de la Marina de Guerra, almirante Carlos Tejada Mera, señaló que la construcción del B.A.P Unión suma dos logros muy importantes: se cumple un viejo anhelo institucional, pero también es motivo de orgullo su construcción por una empresa peruana.

Señaló que se trata de un paso firme en el proceso de modernización que viene desarrollando el SIMA, para el incremento de sus capacidades, entre las cuales destaca la construcción naval de alto tonelaje, retomada luego de 25 años.

2 thoughts on “Decisión política del gobierno hizo realidad construcción del B.A.P. Unión

  1. Listo tambien para ser usado por el rico y magnate PERÚ contra el malditisimo vomito ese llamado chile
    ——————————————————————————————————————

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  2. “Humala es el presidente menos popular”

    según El Economista

    El mandatario PERUANO se ubica en el último lugar de aprobación en Latino américa, de acuerdo a ránking de dicho medio.

    —————————————————————————————————————–

    PERUANO que me puedas leer, comenta y re-transmite este articulo por el bien del rico y magnate PERÚ.

    Esta es la portada del traidor diario “el comercio” del rico y magnate PERÚ del día de hoy domingo 1ro de marzo de 2015

    Como pueden ver y chequear todos los mas de treinta y un millones de PERUANOS estas basuras del comercio, no escriben nada del caso del espionaje chileno contra el rico y magnate PERÚ, ya que este diario a través de su compañía llamada graña y montero y su socio el traidor al PERÚ alan garcia perez y la ladrona chilena susana villaran, tienen grandes negocios con los malditos chilenos.

    Todos los diarios del rico y magnate PERÚ, todas las revistas, todas las emisoras de radio y programas de televisión hablan y escriben de este caso fragante de espionaje de chile hacia el PERÚ, pero estos traidores del diario “el comercio” no dicen nada, no escriben nada, se la tienen agarrada contra la imagen de nuestro Presidente del PERÚ Ollanta Humala.

    Si se le preguntara a un Venezolano opositor sobre la popularidad del Presidente Nicolas Maduro en Venezuela, este responderá que Maduro es el peor de latino américa

    Igualmente si se le preguntara a un maldito chileno sobre la popularidad de la chanchelet en chile, este responderá que es la peor de latino américa por haber perdido mas de 53.000 kilómetros cuadrados de territorio con el rico y magnate PERÚ y estar pendiente de lo que va a perder muy pronto con Bolivia, incluido mar soberano, o sea desde la frontera con Bolivia hasta doscientos millas de mar soberano.

    El diario el comercio esta enfrascado en debilitar la imagen y trabajo de nuestro actual Presidente del PERÚ Ollanta Humala, esta tratando de opacar el trabajo que a realizado el Presidente Ollanta Humala en el PERÚ, es parte de una conspiración con todos los medios de comunicación del PERÚ, el diario el comercio es dueño del monopolio comunicacional del PERÚ, ellos están tratando de acabar con la buena imagen del Presidente Ollanta Humala para favorecer la candidatura de su socio el traidor del alan garcia perez a una nueva candidatura por la presidencia del PERÚ. el diario el comercio esta mas preocupado en la imagen del Presidente Ollanta Humala que en el caso de espionaje que nos esta haciendo el maldito chile al rico y magnate PERÚ.

    Si nuestro Presidente Ollanta Humala no toma las medidas correspondientes contra este libertinaje del diario el comercio y sus secuaces, tendrá un final de su gobierno muy infeliz, no puede ser que el hombre que a armado al PERÚ y lo a mantenido como el mejor país de latino américa en inversión y producción según el FMI esta siendo injustamente vilipendiado y perseguido comunicasionalmente por este maldito diario el comercio y sus secuaces.

    Hay que ponerle un parado en este momento, ya es hora a este traidor diario pro chileno el comercio.

    Ahora herido por que le están quitando la administración del transporte del corredor azul a su compañía chilena llamada graña y montero, licitación ganada por que su socia la chilena villaran les dio ese contrato a cambio de millones de soles

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s