Perú: Productor de aviones de la mano con Corea del Sur

kt-1p PERU

La alianza estratégica entre Perú y Corea del Sur para el desarrollo de la industria aeronáutica peruana, firmada oficialmente en el 2012, ya se materializa en la coproducción de ocho aviones en la Base Aérea Las Palmas. Estos son los avances de los US$ 208 millones invertidos y la transferencia tecnológica.

Proyecciones

El avión número 20 será terminado en el 2016, pero la relación con los especialistas de KAI durará el tiempo de vida de los aviones, de 15 a 20 años.

Tras la culminación de la entrega de las aeronaves, el Perú pretende ser un proveedor regional de KT-1P, piezas aeronáuticas y el respectivo servicio de mantenimiento.

“Estamos arrancando con un 5% de piezas. El objetivo es que en diez o doce años, casi el total de las piezas, con el material que tenemos acá y con el soporte tecnológico también pueda ser hecho en el Perú”, manifestó el ministro Cateriano.

Este desarrollo mayor de la industria aeronáutica peruana, que nos podría a la par de industrias modernas como la brasileña, se vería acompañado de empresas privadas.

“Obviamente hay posibilidades de entrada de empresas privadas. Aspiramos al desarrollo de nuestra industria aeronáutica con la participación de todos aquellos que quieran asociarse y progresivamente ir aumentando el porcentaje de las piezas del avión que se fabrican acá”, afirmó el ministro.

Al largo plazo, se apunta a la exportación de piezas de fabricación nacional a otros países de la región y a la misma Corea.

“Desde el Perú, exportar partes y piezas de los aviones KT-1P a otros mercados es, en realidad, un potencial muy rico si este proyecto es manejado adecuadamente”.

Defensape.

2 thoughts on “Perú: Productor de aviones de la mano con Corea del Sur

  1. Y ya somos fabricantes de aviones de combate para ser usados contra el maldito vomito chileno, pero tambien estamos fabricando misiles israelies y chinos, fusiles belgas, barcos italianos, aviones coreanos, todo esto aunque estos malditos chilenos no lo crean, y todo para ser usados contra os chilenos, tengo sonrisa sarcástica y de satisfacción pensando como les duele esto a los malditos chilenos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate ¡PERÚ!

  2. “Humala es el presidente menos popular”

    según El Economista

    El mandatario PERUANO se ubica en el último lugar de aprobación en Latino américa, de acuerdo a ránking de dicho medio.

    —————————————————————————————————————–

    PERUANO que me puedas leer, comenta y re-transmite este articulo por el bien del rico y magnate PERÚ.

    Esta es la portada del traidor diario “el comercio” del rico y magnate PERÚ del día de hoy domingo 1ro de marzo de 2015

    Como pueden ver y chequear todos los mas de treinta y un millones de PERUANOS estas basuras del comercio, no escriben nada del caso del espionaje chileno contra el rico y magnate PERÚ, ya que este diario a través de su compañía llamada graña y montero y su socio el traidor al PERÚ alan garcia perez y la ladrona chilena susana villaran, tienen grandes negocios con los malditos chilenos.

    Todos los diarios del rico y magnate PERÚ, todas las revistas, todas las emisoras de radio y programas de televisión hablan y escriben de este caso fragante de espionaje de chile hacia el PERÚ, pero estos traidores del diario “el comercio” no dicen nada, no escriben nada, se la tienen agarrada contra la imagen de nuestro Presidente del PERÚ Ollanta Humala.

    Si se le preguntara a un Venezolano opositor sobre la popularidad del Presidente Nicolas Maduro en Venezuela, este responderá que Maduro es el peor de latino américa

    Igualmente si se le preguntara a un maldito chileno sobre la popularidad de la chanchelet en chile, este responderá que es la peor de latino américa por haber perdido mas de 53.000 kilómetros cuadrados de territorio con el rico y magnate PERÚ y estar pendiente de lo que va a perder muy pronto con Bolivia, incluido mar soberano, o sea desde la frontera con Bolivia hasta doscientos millas de mar soberano.

    El diario el comercio esta enfrascado en debilitar la imagen y trabajo de nuestro actual Presidente del PERÚ Ollanta Humala, esta tratando de opacar el trabajo que a realizado el Presidente Ollanta Humala en el PERÚ, es parte de una conspiración con todos los medios de comunicación del PERÚ, el diario el comercio es dueño del monopolio comunicacional del PERÚ, ellos están tratando de acabar con la buena imagen del Presidente Ollanta Humala para favorecer la candidatura de su socio el traidor del alan garcia perez a una nueva candidatura por la presidencia del PERÚ. el diario el comercio esta mas preocupado en la imagen del Presidente Ollanta Humala que en el caso de espionaje que nos esta haciendo el maldito chile al rico y magnate PERÚ.

    Si nuestro Presidente Ollanta Humala no toma las medidas correspondientes contra este libertinaje del diario el comercio y sus secuaces, tendrá un final de su gobierno muy infeliz, no puede ser que el hombre que a armado al PERÚ y lo a mantenido como el mejor país de latino américa en inversión y producción según el FMI esta siendo injustamente vilipendiado y perseguido comunicasionalmente por este maldito diario el comercio y sus secuaces.

    Hay que ponerle un parado en este momento, ya es hora a este traidor diario pro chileno el comercio.

    Ahora herido por que le están quitando la administración del transporte del corredor azul a su compañía chilena llamada graña y montero, licitación ganada por que su socia la chilena villaran les dio ese contrato a cambio de millones de soles

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s