Video: Histórico discurso donde Cristina Fernández vapuleó al sionismo

CRISTINA FERNANDEZ

La presidenta Cristina Fernádez de Kirchner solicitó “que no utilicen más la causa AMIA y pidan justicia en serio, que el Poder Judicial actúe en serio, porque lo que ha pasado es bochornoso”, al hablar en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

La jefa de Estado habló sobre los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, además de denunciar a (el ex juez federal Juan José) Galeano “pidiendo justicia. No hay ni un solo preso por AMIA. No necesito carteles. Yo puedo ir con carteles al frente de la AMIA para decirles también que un ex presidente de la DAIA, Rubén Beraja, es un encubridor y vaciador de bancos.

En ese contexto, la jefa de Estado denunció la utilización política de la causa AMIA donde hay 85 víctimas que piden justicia asquea, porque la utilizaron y la siguen utilizando desde afuera y desde adentro para hacer geopolítica.

Por último, la Presidenta se refirió al fallecido fiscal Alberto

Nisman: “Lamento su muerte como la de cualquier argentino, cualquier ser humano, pero también quiero decir que leí profundamente tanto la denuncia como la sentencia del juez (Daniel) Rafecas, que habla por sí sola”, dijo.”¿Con cuál Nisman me quedo? ¿Con el que me acusa de encubrimiento o con el que se dirige a mí reconociéndome todo lo que habÌamos hecho y dicho para que yo me presente ante el Consejo de Seguridad?”, se preguntó la jefa de Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s