Ricardo Gareca fue presentado oficialmente como director técnico del Perú

RICARDO GARECA DT SELECCION PERUANA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó hoy oficialmente al entrenador argentino Ricardo Gareca como nuevo director técnico de la selección nacional absoluta, hasta el final de las eliminatorias a Rusia 2018.

La ceremonia, realizada en las instalaciones de la Videna del distrito limeño de San Luis, contó con la presencia del presidente de la FPF, Edwin Oviedo; el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

Gareca arribó a la capital peruana a primera hora de la mañana y en sus declaraciones iniciales agradeció a los aficionados por el recibimiento.

El primer reto del nuevo entrenador al mando de la Bicolor será ante Venezuela el 31 de marzo, en Miami, Estados Unidos.

El siguiente amistoso de la selección peruana será el 3 de junio contra México, en Lima, aseguró García Pye.

Gareca dirigió Universitario en el 2007 y 2008 y fue campeón del Apertura 2008; además ya conoce el medio peruano, por lo que aquello le valió estar por encima de los otros candidatos también considerados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Entre los clubes que entrenó el técnico argentino en su país destacan el Vélez e Independiente; mientras que en Colombia asumió las riendas del América de Cali y Santa Fe, y en Brasil, del Palmeiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s