La Marina de Guerra del Perú hizo maniobras en Matarani

MARINA DE GUERRA DEL PERU

Demostrando el poderío de la Marina de Guerra del Perú,cinco de Buques de la Armada Peruana (BAP) iniciaron una serie de ejercicios militares en la costa arequipeña, con el objetivo de mantener preparado al personal, además de instruir a los cadetes en las distintas estrategias ante un enfrentamiento.

Las pruebas contaron con la participación de naves de la Fuerza Aérea del Perú. Asimismo, la Infantería de la Marina ejecutó ejercicios de desembarco, además se realizaron pruebas de tiro en tierra.

Las unidades que conforman el Grupo de Tarea 300, conformado por el B.A.P. Mariátegui, B.A.P. Quiñones, B.A.P. Velarde, B.A.P. Herrera y B.A.P. Callao, ayer en la mañana realizaron una serie de ejercicios a unos 40 millas de la costa de Matarani. Las pruebas consistieron en maniobras de tiro al blanco, guerra antiaérea, guerra contra submarinos, guerra con buques, ejercicios de telecomunicación, además de traspaso de guerra.

La Fuerza Aérea del Perú colaboró con las prácticas de la Fuerza Naval enviando aviones de guerra Sukhoi y Mirage para simular un ataque aéreo contra los buques de la armada peruana.

El BAP Callao está en sus últimos años de operatividad porque junto al BAP Eten, serán reemplazados por dos buques multipropósito (nave no solo para uso militar sino para brindar ayuda humanitaria), los cuales son construidos por el personal de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) conjuntamente con especialistas coreanos.

El primer buque multipropósito debe estar listo a finales del próximo año, mientras el segundo, el 2017, debe ser entregado a la Marina de Guerra.

Defensape

One thought on “La Marina de Guerra del Perú hizo maniobras en Matarani

  1. Vamos de una vez hasta el repugnante santiago de chile, dejemos eso de demostrar poder en maniobras, el verdadero poder debemos de demostrarlo atacando a estas basuras chilenas, nuestra quinta columna de mas de 300.000 PERUANOS que están instalados en chile están esperando la llegada de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del rico y magnate PERÚ, y el traidor diario el comercio, fundado por un chileno, como felipillo, defendiendo a chile en este caso de espionaje, tanto tiempo yo escribiendo sobre esto y por fin nuestro Presidente Militar Ollanta Humala lo aclaro en una rueda de prensa a este traidor diario llamado “el comercio”,

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s