Abugattás: “Hay que enfriar las relaciones comerciales con Chile”

DANIEL ABUGATTAS

El congresista oficialista, Daniel Abugattás, consideró que las relaciones comerciales entre nuestro país y Chile deben enfriarse, luego de la denuncia de un presunto espionaje.

“Creo que ha llegado el momento de evaluar seriamente las facilidades comerciales que Perú le brinda a Chile, hay que enfriar las relaciones comerciales”, dijo a título personal el legislador oficialista.

Asimismo Abugattás Majluf respaldó las declaraciones del presidente Ollanta Humala que afirmó no sentirse satisfecho, con la respuesta de Chile a la carta de protesta de nuestro país.

“Hace bien el presidente en estar indignado por la respuesta de Chile, hay que dejar de lado la actitud de la Cancillería que tiene sus propios protocolos y formas, pero quien dirige la política exterior es el jefe de Estado”, afirmó.

Por otro lado, el parlamentario oficialista se mostró en contra de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) evalúe los procesos de revocatoria.

“Creo que la ONPE no reúne las condiciones, ni se le puede dejar a un organismo público que decida por la población, salvo que existan causales detalladas que no recoge el proyecto”, sostuvo.

One thought on “Abugattás: “Hay que enfriar las relaciones comerciales con Chile”

  1. Es la mejor proposición que he escuchado de un político PERUANO, pero yo voy un poco mas haya.
    Expropiar en su totalidad las compañías e invenciones chilenas que hay en el rico y magnate PERÚ, luego esas compañías e invenciones expropiadas, vendérselas a capitales netamente PERUANOS con ancestro.
    ¿Por que? por que todos los fines de año, las compañías chilenas se llevan sus ganancias al repugnante chile y este vomito chileno con esas ganancias que vienen del rico y magnate PERÚ compran armas para ser usadas contra el PERÚ, algo insólito que permitimos solamente nosotros los ricos y magnates PERUANOS, que les damos las armas a nuestro ancestral enemigo chile, para que con esas armas los chilenos meten a los PERUANOS.
    Pero hay mas aun, investiguen a alan garcia perez, toledo y fujimori y descubrirán que hacen grandes negocios con chile a través del diario el comercio y una compañía que se llama graña y montero, estas compañías propiedad de los miro quesada.

    PERUANO
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras
    Empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s