Rusia va a entegar 16 helicópteros Mi-171SH al Perú este 2015

Mi-171Sh

Rusia suministrará el Perú en este 2015, 16 Mi-171SH y así completa la ejecución del contrato para el suministro de este país latinoamericano de 24 helicópteros de este tipo, dijo ” Interfax “el miércoles en el complejo militar-industrial de Rusia.

“Según el acuerdo,” Rosoboronexport “en diciembre 2013 hizo un contrato de ocho helicópteros entregados a finales del 2014, los dieciséis restantes serán entregados en el 2015,” – dijo un portavoz.

El contrato para entrega al Perú 24 Mi-171SH, según fuentes no oficiales, fue de $528 millones.

Bajo el programa de compensación, siempre que el contrato está en el centro de servicio de construcción de helicópteros de fabricación rusa Se supone que el centro de servicio comenzará a funcionar en mayo del 2016. – Dijo el funcionario. Según él, la construcción del centro de servicios se estima en $ 42 millones.

En total, en el Perú desde finales de los años setenta del siglo pasado fue entregado cerca de 100 helicópteros de producción soviética y rusa. El Ejército de este país durante mucho tiempo ha utilizado los helicópteros ruso Mi-8/17 y Mi-24/35.

Defensape.

One thought on “Rusia va a entegar 16 helicópteros Mi-171SH al Perú este 2015

Responder

