Video: El discurso más Nacionalista de la Historia del Derecho Aeronáutico Peruano por el Dr. Julián Palacín Fernández

JULIAN PALACIN PERU

La Comisión de Convenios Aéreos del Congreso de la República del Perú, invito a exponer el 13/02/15 al Dr. Julián Palacín Fernández, sobre la relación aérea Perú Chile.

Así lo remarcó hoy el reconocido jurista internacional Dr. Julián Palacín Fernández, ex presidente de la Corporación Peruana de Aviación Comercial (CORPAC) y actual presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL).

“Las rutas que regaló el Perú fueron licitadas por el gobierno chileno, el cual sí le cobró a LAN AIRLINES el regalo peruano”, explicó Palacín, añadiendo que la relación bilateral Perú-Chile debió basarse en las llamadas terceras y cuartas libertades del aire.

Dijo también que resulta inaplicable el principio de reciprocidad entre ambos países porque mientras el Perú es un país aerocomercialmente débil frente a Chile que no solo maneja los derechos de tráfico aéreo a nivel internacional sino el 70 por ciento del mercado aéreo interno peruano.

“Yo, por mi parte, tras más de 35 años de lucha en diferentes foros de todo el mundo, me siento casi fracasado por la inoperancia de las autoridades, pero espero que este mensaje sea recibido con el debido patriotismo por los sucesores de esta noble y justa causa”.

Comparte este vídeo y lucha por un país libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s