Semifinal del Torneo del Inca: Real Garcilaso vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

REAL GARCILASO 2 - VALLEJO 0

Resultado Final: Real Garcilaso 2 – César Vallejo 0 

En la semifinal de ida del Torneo del Inca, Real Garcilaso venció por 2-0 a la Universidad César Vallejo en partido jugado en Cusco. Con goles de Hugo Souza (35′) y Carlos Flores (86′), el cuadro cusqueño sacó ventaja ante los ‘Poetas’. La ‘Maquina celeste’ terminó con 10 hombres por expulsión de Carando, mientras que los trujillanos con nueve hombres tras rojas a Cardoza y Quinteros.

El partido fue muy parejo durante los primeros minutos de juego, sin embargo fue Garcilaso quien tomó la iniciativa del mismo. Por su parte, Vallejo trató de hacer friccionado el juego cortando, con varias faltas el mismo.

Sobre los diez minutos, luego de un remate de larga distancia, Libman no pudo contener el balón y el delantero Carando fue con todo en busca de la pelota, sin embargo no evitó chocar fuertemente con el portero. Luego de algunos minutos de tensión por la salud de ‘Yuyo’, el arquero ‘poeta’ pudo recuperarse y continuar con el encuentro.

Los minutos pasaban y no habían acciones de peligro en las porterías. Fue recién, sobre los 35′ minutos, que en un tiro libre frontal al área visitante, Ramúa disparó y el defensor Hugo Souza tuvo apenas que rozar el balón para desviar su trayectoria y dejar así sin opciones a Libman, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A los 42′, antes de un córner, por una fricción en el área poeta, el defensor Luis Cardoza y el atacante de Garcilaso, Danilo Carando vieron la tarjeta roja. Ya en los descuentos, Ramúa con un tremendo remate al travesaño, asustó una vez más la portería rival.

La segunda mitad fue dominada por el cuadro cusqueño, sin embargo tuvo que esperar bastante para poder concretar el segundo tanto, ya que recién a los 86′ de juego, luego de una buena jugada por izquierda, el centro se paseó por toda el área y Carlos Flores tomó el balón y tras un fuerte remate venció la portería de Libman para asegurar el resultado.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 4pm en el estadio Mansiche de Trujillo.

Síntesis: 

Real Garcilaso (2): Pretel, Herrera, J. Lojas, Souza, Santillán, Retamoso, Ortíz (Flores 77′), Valverde (Rodríguez 73′), Sarmiento (Correa 84′), Ramúa, , Carando.

Goles: Souza (35′), Flores (86′)

TA: Herrera, Souza, Santillán.

TR: Carando (42′)

César Vallejo (0): Libman, Riojas, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Ciucci, Cruzado (Viza 81′), Chávez (Silva 84′), Millán, Quinteros, Montes (Morales 45′).

TA: Riojas, Álvarez, Cruzado.

TR: Cardoza (42′), Quinteros (67′)

Árbitro: Henry Gambetta

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s