Leyenda del rock nacional, El Polen, presentará gran concierto con invitados de lujo: 30 de abril en la Noche de Barranco

EL POLEN

Músicos como Juan Medrano Cotito, Damaris y José Dacal tendrán una participación especial en este esperado concierto, en la víspera del día del trabajo.

Luego de su gran retorno a finales del año pasado, la agrupación peruana El Polen, banda creada en 1969 por los hermanos Juan Luis y Raúl Pereira, se reencontrará con su público este 30 de abril (vísperas del día del Trabajo) en La Noche de Barranco con grandes invitados de la escena nacional como lo es Juan Medrano Cotito, considerado como el mejor cajonero del país, la popular, Damaris, ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar y José Dacal, vocalista del grupo “La Prensa”.

Es importante recalcar que El Polen es reconocida como una de las bandas que más ha influenciado a las agrupaciones más importantes de la escena nacional al fusionar por primera vez en la historia, rock con música andina y criolla, en épocas en que las agrupaciones solo tocaban “covers” de bandas extranjeras. A esto, debemos agregar que personalidades de la música como Susana Baca, Los Jaivas y otras agrupaciones de Perú, Brasil y Chile han interpretado y grabado sus canciones.

El retorno a los escenarios.

Luego de apoteósicas presentaciones en Cusco, Piura y Lima, El Polen vuelve a los escenarios este jueves 30 de abril en la Noche de Barranco, presentando nuevo repertorio, con canciones inéditas que seguramente su público que los sigue hace décadas y las nuevas generaciones saldrán muy satisfechos.

Se agradece la difusión.

Búsquenos en Facebook como: EL POLEN

Link del evento: https://www.facebook.com/events/832848756809562/

Contacto de prensa: polenperu@gmail.com/ 2428853 / 976327526

EL POLEN EN BERLIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s