UEFA Champions League 2015: Barcelona vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 3 - BAYERN MUNICH 0

Resultado Final: Barcelona 3 – Bayern Munich 0

Con una gran actuación de Lionel Messi, Barcelona goleó 3-0 al Bayern Múnich en la semifinal de la Champions League con doblete del argentino (77′ y 80′) y el otro de Neymar  (93′). El peruano Claudio Pizarro fue suplente en el equipo del ‘Pep’ Guardiola.

Un atestado Camp Nou fue testigo de un partidazo entre españoles y alemanes. El primer tiempo fue muy intenso, con mucho ida y vuelta, donde la figura fue el guardameta Manuel Neuer, quien salvó en reiteradas ocasiones a los ‘bávaros’.

En la segunda parte, ambos clubes salieron con el mismo equipo, por ende a buscar el triunfo. El marcador lo abrió de un zurdazo desde fuera del área Lionel Messi a los 77′, y pudo marcarle por primera vez a Neuer. Sin embargo, la ‘Pulga’ no se contentaría con ello y tres minutos después puso el 2-0 de un gran golazo. Recibió de Rakitic, ingresó al área, con un amague dejó en el suelo a Boateng y frente a Neuer la ‘picó’ magistralmente, lo que le permite ser nuevamente el máximo goleador europeo con 77 tantos.

Bayern Múnich fue en busca del descuento, y descuidó su defensa, lo que aprovechó Messi para filtrar un pase a Neymar, quien marcó por la ‘huacha’ de Neuer y sentenció el 3-0 final, lo que le permite soñar con una final más de Champions League. En la visita, fue un mal regreso para ‘Pep’ Guardiola y el peruano Claudio Pizarro se quedó en el banco de suplentes.

Barcelona (3): ter Stergen; Alves, Piqué, Mascherano (89′ Bartra) y Alba; Busquets, Iniesta (87′ Rafinha) , Rakitic (82′ Xavi); Messi, Neymar y Suárez.

TA: Alves, Piqué y Neymar.

Goles: Messi (2) y Neymar.

Bayern Múnich (0): Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Schweinsteiger, Thiago, Xabi Alonso, Lahm, Muller (79′ Muller); Lewandowski.

TA: Alonso, Benatia y Bernat.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s