COMUNICADO IMPORTANTE: RECONOCIMIENTO AL MÚSICO PERUANO LUIS “EL CHACAL” ALLISON

lucho allison foto

El día Miércoles 13 de Mayo de 2015 se le hará un reconocimiento a la trayectoria del músico nacional Luis “El Chacal” Allison por sus 50 (en realidad 52) años como baterista a realizarse en el Hall de la Municipalidad de Magdalena del Mar a las 7PM (hora exacta).

Se ruega su MÁXIMA DIFUSIÓN entre colegas, artistas y amigos de la época o que amen la música de los 60’s y 70’s hecha en el Perú.

LOS GOLDEN BOYS ROCK PERUANO

Lima 08 de Mayo del 2015
Señores:
DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

Atención:
Sres. del área de Prensa y Web

De mi mayor consideración.

Me dirijo a Ud. Para saludarla cordialmente y para transmitirle mis necesidades ya conversadas anteriormente vía telefónica.

En primera instancia, la más importante: Es conseguir una córnea a fin con mi organismo pues requiero un trasplante urgente para mi ojo derecho, pues el ojo izquierdo está actualmente perdido; esto me lo recomendó el Dr. Ernesto Ríos Montenegro de la Clínica oftalmológica OMNIAVISION quien ofreció sus servicios gratuitamente, con lo cual mi visión mejoraría de un 30 a un 50 por ciento.

Por ser un músico profesional con 50 años de trayectoria perteneciendo a APDAYC y SONIEM, solicito por intermedio de su Directiva, un trabajo acorde con mis limitaciones, para poder subsistir dignamente.

Él participó en bandas pioneras de la nueva ola y del rock peruano como “Los Maxim’s” (1963), en la “Orquesta del Grill Bolívar” (1964), “Los Golden Boys” (con ellos llega a actuar con Mario Moreno Cantinflas y en la novela “Las madres nunca mueren” en el canal Panamericana Televisión donde interpretaron varios temas, 1965), tocó junto a Enrique Guzmán (luego de separarse de los Teen Tops en Guayaquil, 1966), también tocó e integro en bandas como “Los Dream’s”, “Los Steivos” y “Los Fabulosos Cinco” (1967), “Los Golden Brass” (1968) y finalmente en la agrupación “La Semilla” (1970). Aparte de ello, también participó cómo músico de sesión acompañando a los más prestigiosos grupos y solistas tanto en sus grabaciones de estudio como en vivo (una muestra de ello es su participación en el tema “Hey españoles… no escuchan el lamento de los incas!” incluído en el trascendental LP “Macchu Picchu 2000” del grupo “Gerardo Manuel & El Humo” (Polydor, 1971)

Estuve en conversaciones con la Jefa de Imagen Institucional de la Municipalidad de Magdalena del mar, Srta. Diana Asenjo para confirmar fecha, hora y lugar sobre un reconocimiento oficial por parte del Municipio por mis 50 años de trayectoria musical. De estas conversaciones se estableció oficialmente que dicho evento se llevará a cabo este 13 de Mayo del 2015 a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Magdalena del mar, la cual contará con la presencia de algunos amigos artistas del medio como Homero, Grupo Río, Jorge Conti y Rulli Rendo entre otros. Por lo tanto Sres. del grupo El Comercio, solicito el apoyo promocional de parte de Uds. Para el mencionado evento.

Agradezco la atención que le merezca la presente.

Atentamente,

Jorge Luis Allison Castro
D.N.I. 06671022
Celular. 975614597

LA SEMILLA ROCK PERUANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s