Semifinal Champions League 2015: Bayern Munich vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

BAYERN MUNICH 3 - BARCELONA 2

Resultado Final: Bayern Munich 3 – Barcelona 2

El cuadro del Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Champions League pese a caer por 3-2 en su visita ante el Bayern Münich en el Allianz Arena. Los bávaros vencieron con tantos de Benatia, Lewandowski y Müller, mientras que en el Barcelona, Neymar anotó un ‘doblete’.  En la ida, los azulgranas habían goleado por 3-0. Ahora esperan a su rival que saldrá del vencedor entre Real Madrid y Juventus.

El partido empezó con todo, ya que los alemanes estaban obligados a anotar tres tantos desde el arranque. Y fue así que apenas a los 7′ de juego, Benatia con un cabezazo anotaba el primero y le daba esperanza a los locales.

Sin embargo, todo se derrumbaría cuando a los 15′, tras un genial pase de Messi, Suárez recibió solo ante la salida de Neuer y cedió el balón para la llegada de Neymar quien con el arco a disposición, logró poner el empate y traer abajo las ilusiones alemanas.

Sobre la media hora de juego, nuevamente Neymar sería quien le daría el golpe al Bayern tras anotar su doblete y darle vuelta al resultado (2-1).

En la segunda mitad, el equipo de Guardiola salió a buscar los goles necesarios para intentar el milagro, sin embargo solo le alcanzaría para poder darle vuelta al marcador con tantos de Lewandowski (59′) y de Müller (74′), con lo que lograría ganar el encuentro 3-2 pero no le alcanzaría para tentar llegar a la final.

De esta manera el cuadro azulgrana accede a la gran final de la Champions League donde buscará por quinta vez el título. Ahora tendrá que esperar a su rival que saldrá del encuentro entre Real Madrid y Juventus, de ganar el cuadro blanco, podría darse el tan esperado Superclásico español en Berlín. 

Síntesis: 

Bayern Múnich (3): Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Alonso, Lahm(Rode 68′), Thiago, Schweinsteiger (J. Martínez 87′), Lewandowski, Müller (Götze 87′).

Goles: Benatia (7′), Lewandowski (59′), Müller (73′)

TA: Rafinha, Thiago, X. Alonso, Lewandowski, Rode.

Barcelona (2): Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta (X. Hernández 75′), Rakitić (Mathieu 71′), Suárez (Pedro 45′), Messi, Neymar

Goles: Neymar (15′)(29′)

TA: Rakitic, Pedro.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)

Estadio: Allianz Arena

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s