Copa Libertadores 2015: Independiente Santa Fe vs Internacional de Porto Alegre [FIN DEL PARTIDO]

santa fe 1 internacional 0

Resultado Final: Independiente Santa Fe 1 – Internacional de Porto Alegre 0

Fue la prueba más difícil de Gustavo Costas, extécnico de Alianza Lima, en la presente Copa Libertadores pero salió victorioso. Independiente Santa Fe de Colombia derrotó con un gol agónico de Dayron Mosquera al Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos más regulares y de mejor fútbol que ha mostrado el campeonato.

El equipo ‘cardenal’ no le tuvo miedo a uno de los grandes del continente y le jugó de igual a igual al ‘Colorao’, con Andrés D’Alessandro como conductor. Además, Valdivia fue un constante dolor de cabeza para la zaga colombiana.

Por su parte, los dirigidos por Costas se movieron bien por los costados y explotaron bien los centros y las pelotas paradas, las armas más letales del ‘León’ colombiano. Tanto Yulián Anchico como Dayron Mosquera, quien tuvo dos chances claras de anotar ante Allison con un palo incluído, se mostraron como las cartas más infalibles de los ‘cafeteros’.

El Inter también tuvo las suyas con Lisandro López, que falló un mano a mano ante Andrés Castellanos, y Nilmar, quien entró en el segundo tiempo y se mandó con un sombrero que fue sacado en la línea por la defensa.

Cuando parecía que se firmaba el empate para ir sin goles a Porto Alegre, Mosquera apareció con un cabezazo milagroso y puso la ventaja para Santa Fe en el minuto 92. Así, Gustavo Costas se va más tranquilo hacia el partido de vuelta en tierras brasileñas.

Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s