Torneo Apertura 2015: Alianza Lima vs Deportivo Municipal [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA MUNICIPAL

Resultado Final: Alianza Lima 0 – Deportivo Municipal 0

Alianza Lima no pudo superar a Municipal en Matute y solo empató sin goles en un partido muy tenso, donde ambos equipos dejaron notar más la preocupación por no perder que el atrevimiento por ganar. Al final, ambos se neutralizaron y quedaron al margen de la lucha por el Apertura. Preciado erró un penal en las postrimerías del duelo.

Municipal se preocupó de neutralizar a Alianza por las bandas. En ese trabajo, García y González Vigil estuvieron notables cerrando espacios a un cuadro blanquiazul que tuvo muy pocas aproximaciones sobre arco de Delgado que solo intervino a los 30′ y 40′ aunque ambas fueron de mucha jerarquía.

En el complemento, Alianza siguió controlando el balón, pero las transiciones de Municipal, al ser más ràpidas eran más peligrosas. Los íntimos buscaron mayor profundidad con el ingreso de Noronha por Mimbela, pero tampoco fue solución.

A los 83′, el juez Carrillo cobró un penal para Alianza. Tras alrededor de tres minutos de reclamos ediles dentro de las cuales se producen las expulsiones de Albarracín y Zela, Preciado se cuadró frente a Delgado, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Fue la última ocasión de los íntimos que sorpresivamente se quedaron fuera de la pelea antes de llegar a la fecha final.

Síntesis

Alianza (0): Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche Albarracín, Landauri, Costa, Mimbela; Preciado. DT: Gustavo Roverano.

Municipal (0): Delgado; Ugaz, Zela, Barreda, Gonzales Vigil, Alfageme, Ismodes, Nakaya, Garcia, Labarthe y Bulos.

Cambios: Noronha x Mimbela a los 66′, Miguez x Landauri a los 66′, Rodríguez x Guizasola a los 79′ (AL). Benítez x Labarthe a los 56′, Gutiérrez x Gonzalez Vigil a los 69′, Sawa x Ismodes a los 80′ (DM).

Amarillas: Aparicio, Albarracín, Mimbela (AL). Ugaz, Labarthe (DM).

Rojas: Albarracín a los 83′ (AL). Zela a los 83′ (DM).

Árbitro: Víctor Carrillo.

Escenario: Estadio de Matute.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s