Perú: Ejercicios de tiro con nuevo material de artillería

ARTILLERIA PERUANA 2015

En Arequipa el Ejército del Perú realizó ejercicios de prueba con los nuevos Lanzadores Múltiples 90B en la zona de Pampa Pedregosa. El ejercicio de tiro fue supervisado por el General de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Comandante General de la Tercera División de Ejército, quien junto a un equipo de oficiales generales y oficiales superiores de la Capital de la República y de la III División de Ejército evaluaron las acciones realizadas por el personal militar de artillería participante y representantes de la empresa NORINCO.

Las pruebas se realizaron en horas de la mañana del 07 de agosto y consistieron en el lanzamiento de 18 cohetes los cuales fueron disparados desde 03 Lanzadores Múltiples 90B. De cada pieza de artillería se lanzó 01 proyectil de reglaje y 05 de eficacia los cuales abatieron con éxito los objetivos trazados en la zona de tiro de Pampa Pedregosa.

El Comandante General de la Tercera División de Ejército informó que la prueba se realizó con éxito y sin novedad. Cabe mencionar que en julio el señor Ollanta Humala, Presidente de la República entregó al Ejército los modernos Lanzadores Múltiples 90B y esta es la primera vez que se utiliza estas nuevas piezas de artillería.

Los lanzadores múltiples 90B con 40 bocas de fuego eficiente y eficaz son de fabricación China y tienen una serie de bondades que lo convierten en un sistema de arma completo para la artillería y de esta forma implementa la capacidad operativa y disuasiva del Ejército del Perú.

Defensape.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s