Semifinal del Descentralizado 2015: Sporting Cristal vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 3 CESAR VALLEJO 1

Resultado Final: Sporting Cristal 3 – César Vallejo 1

Sporting Cristal logró una laboriosa victoria 3-1 sobre César vallejo en el duelo de ida por semifinales del Torneo Nacional, disputado en el ‘Alberto Gallardo’. Los rimenses no hicieron un gran partido y se encontraron con un cuadro trujillano que ahora, en la vuelta, buscará sacarle provecho al gol de visita anotado.

Los habituales problemas defensivos de los rimenses no se hicieron esperar tampoco en este encuentro. Apenas a los 15′, Penny tuvo una salida desafortunada ante Chávez, la pelota quedó picando y Ciucci define mal una inmejorable ocasión.

A los 23′, llega el primer tanto y fue de la visita. Chávez con golpe de cabeza contra el piso vence a Penny que estaba cubriendo justo el palo por donde entraba el balón. Malas sensaciones se sentían en las tribunas, pero durarían muy poco.

A los 25′, surge una pelota parada para Cristal desde la derecha: carga Da Silva por alto ante Libman que suelta la pelota y Revoredo la añade para poner el rápido 1-1. Todo volvía a comenzar. Por lo pronto, el primer tiempo, terminó en igualdad.

Sin alistar cambios, Cristal salió al segundo tiempo con la idea de arrinconar a Vallejo. Con um mediocampo cómodo para maniobrar la posesión de pelota (Cazulo, Calcaterra, Ávila, Ballón), el tema era la definición, y no fueron muchos los sobresaltos para alcanzar el desequilibrio.

A los 54′, Ávila gira en el área, desconcierta a la defensa y dispara a ras de piso cruzado. La pelota se paseó por el arco y Revoredo nuevamente aparece para empujarla y marcar el 2-1 que hizo explotar las tribunas.

Vallejo quiso reaccionar, pero Cristal, pese a los desajustes defensivos, capeó el temporal. Ya con Sheput en la cancha, aquietó el balón y esperó en su terreno al rival para contragolpearlo. A los 88′, Un pase largo y elevado es pivoteado por Ávila para que la tome Da Silva. El juvenil con sus apenas 18 años, soportó la marca de Cardoza que fue a golpearlo, lo superó, y sobre la salida de Libman definió con enorme calidad para poner el 3-1.

Tras el gol, Succar hizo su ingreso al campo. En los descuentos, desbordó por izquierda y sacó centro impecable para dejar solo a Cazulo, quien se enredó con el balón y no pudo marcar el cuarto.

Síntesis:

Sporting Cristal (3): Penny, De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossío, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Pereyra, Da Silva, Ávila.

César Vallejo (1): Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez, Montes.

Goles: Chávez (23′) (CV). Revoredo (25′ y 54′) Da Silva (88′). (SC).

Cambios: Álvarez x Riojas a los 56′, Cedrón x Quinteros a los 83′ (CV). Sheput x Pereyra a los 63′, Succar x Ávila a los 90′ (SC).

Amarillas: De la Haza, Revoredo (SC). Guizasola, Ciucci, Millán, Chávez (CV).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s