Super Bowl 2016: Denver Broncos vs Carolina Panthers [FIN DEL PARTIDO]

SUPER BOWL 50 DENVER BRONCOS

Resultado Final: Denver Broncos 24 – Carolina Panthers 10

La 50ª edición del Super Bowl, como se denomina a la final del fútbol americano, fue seguida anoche por más de 150 millones de espectadores en Estados Unidos y por otros tantos también alrededor del mundo.

La victoria quedó en manos de Denver Broncos, que se impuso por 24-10 a Carolina Panthers en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), para alcanzar su tercera corona de la National Football League (NFL), tras sus éxitos de 1998 y 1999.

Esta vez, el guía no fue el mariscal de campo John Elway, fundamental en aquellas victorias, sino que Peyton Manning, veterano quarterback (39 años) que ya había alzado el Super Bowl de 2007 como emblema de Indianapolis Colts.

El primer tiempo finalizó 13 a 7 para los Broncos, que supieron detener a la ofensiva más poderosa del torneo: promediaba más de 31 puntos por encuentro y ayer solo pudo llegar a la decena. La segunda parte permitió al cuadro de Colorado ampliar su ventaja, en medio de la frustración del mariscal de Carolina, Cam Newton.

Fiesta musical

Como ya es tradición, el gran choque estuvo condimentado con espectáculo musical. Antes del partido, Lady Gaga entonó el himno de Estados Unidos, mientras que en el medio tiempo fue el turno de Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, quienes cantaron por separado y luego se unieron sobre la cancha para cerrar el show, en medio de una enfervorizada multitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s