Siria: Antes y después de la ayuda rusa 2016

SIRIA ANTES Y DESPUES DE LA AYUDA RUSA 2016

Antes de que Rusia comenzara a ayudar militarmente a Siria por solicitud del presidente Bashar al-Assad, el país se encontraba bajo un duro desgaste después de una larga guerra de 5 años,una guerra a gran escala llevada a cabo por cientos de grupos terroristas que al fin y al cabo se convirtieron en un gran Ejército de Fanáticos Religiosos que son usados como carne de cañón por el Sionismo Internacional.

EEUU, Israel y los países Europeos de la OTAN planearon con ayuda imprescindible de Turquía, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes y Jordania un golpe contra el estado Sirio.

Estos países empezaron a organizar un golpe de estado buscando en el Ejército Árabe Sirio Generales y Oficiales corruptos que aceptaran el plan Sionista de traicionar a Bashar al-Assad.

El plan comenzó en el año 2011, con protestas masivas de civiles pagados con dólares para ser masacrados por los grupos terroristas que ya estaban entrando a Siria y culpar de todo a Bashar al-Assad, el plan se llevó a cabo con total perfección y en ese momento los generales y oficiales corruptos y sus soldados organizaron el golpe militar, creando así la FSA(Ejército “Libre” Sirio) creando el caos y la incertidumbre en duros enfrentamientos por todo el país.

En ese momento las fronteras Sirias quedaron sin protección y comenzaron a entrar miles de terroristas que estaban siendo entrenados por la CIA en Turquía y Arabia Saudí al igual que una continua entrada de armamento (Cerca de 30.000 terroristas extranjeros entraron a Siria en un mes )

Arabia Saudí comenzó a liberar miles y miles de presos con la condición de ir a combatir a Siria por la Yihad Islámica y ser perdonados por Dios, comenzando así una masiva llamada a los ignorantes del mundo para ir a combatir a Siria.

Cerca de 100.000 terroristas entraron a Siria en el primer año de guerra creando así grupos terroristas como Al-Nusra,Frente Islámico o el Estado Islámico de Iraq y el Levante que mas tarde se pasaría a llamar Estado Islámico.

Este creciente número de terroristas en el país hizo que mas del 90% de los soldados Sirios que se pasaron a la FSA engañados, regresaran de nuevo a las filas del Ejército Árabe Sirio al ver que fueron usados como carne de cañón.

Desde el año 2011 a 2016 mas de 240.000 terroristas entraron a Siria reclutados por todo el mundo, cerca de 120.000 fueron exterminados en estos años y cerca de 45.000 soldados del Ejército Sirio murieron en la defensa de Siria.

Hoy gracias a la ayuda Rusa, Siria frenó el avance de los terroristas pudiendo así empezar a poder retomar territorios estratégicos, gracias a la llegada de nuevo armamento y el apoyo Aéreo Ruso que destruyen el continuo flujo de armas y terroristas que entran a Siria desde Turquía y Jordania.

Fuente: TOPETE GLZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s