Copa Libertadores 2016: Toluca vs Gremio [FIN DEL PARTIDO]

toluca 2 gremio 0 libertadores 2016

Resultado Final: Toluca 2 – Gremio 0

Se sabía que iba ser un duelo muy peleado, pero todo ello se desvirtuó con la expulsión de un jugador del Toluca, que condicionó al equipo con 10 hombres, mientras que Gremio contaba con su once inicial, sin embargo, con el transcurso de los minutos esa idea cambió, ya que se vio en el Nemesio Diez un conjunto azteca mejor posicionado, y con el ingreso del peruano Christian Cueva, los ‘diablos rojos’ sumaron sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores.

La expulsión de Velasco, por haber agredido a Douglas, no melló la idea del DT José Saturnino Cardozo de atacar. El esquema 4-4-1 fue muy bien planteado por el técnico paraguayo que los cariocas no supieron encontrar los espacios.

Fue así como el Toluca comenzó a dominar en el encuentro, y mucho más por las bandas, donde el peruano Cueva hizo de todo y hasta fue autor de un pase que por poco culmina en gol.

El encargado de anotar fue el delantero Triverio, quien de cabeza y de penal, condujo a la victoria al cuadro mexicano que dejó ver la peor cara del balompié brasilero en el Gremio, un país que no encuentra los caminos para estar estar en lo alto del fútbol sudamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s