Copa Libertadores: Melgar vs Atlético Mineiro [FIN DEL PARTIDO]

melgar 1 atletico mineiro 2 libertadores 2016

Resultado Final: Melgar 1 – Atlético Mineiro 2

FBC Melgar sufrió una dura caída en su debut en Copa Libertadores 2016 cayendo 2-1 ante Atletico Mineiro. Los mistianos iban adelante en el marcador con gol de Omar Fernández, pero rápidamente encajaron los dos goles que cambiaron la historia del partido.

Los mistianos iniciaron con el previsible vértigo de otros encuentros. Fieles a su estilo, con tres delanteros de punta como Fernández, Zúñiga y Cuesta, el cuadro rojinegro encuentra tempranamente el gol de la apertura.

Fue un desborde se Zúñiga a los 13′ por derecha, centro preciso para la cabeza del Colombiano Fernández que pivotea, y Cuesta remata en primera, pero un defensa la bloquea en la raya casi cayendo. Ahí apàrece de nuevo Fernández para empujarla y marcar el primero.

Pero los brasileños que mostraron un despliegue impresionante a lo largo de todo el partido, hallaron la igualdad a los 20′ con un sensacional disparo cruzado desde fuera del área de Rafael Carioca que marcó el empate ante la débil respuesta de Ferreyra.

A los 39′, en un contragolpe, Patric se desdobla y tras superar a Ferreyra, ya con el arco desguarnecido, convirtió el 2-1.

En el complemento, Reynoso intenta darle más inventiva al mediocampo con el ingreso del costarricense Estrada. Logró posesión, el control del esférico por largos pasajes, pero la profundidad no apareció. Salvo un disparo de Quina, Víctor no pasó mayores apremios. José Carlos Fernández, otro que ingresó en el tramo final del compromiso, tuvo dos pelotas aéreas que las dirigió a las manos del arquero. Y luego, no hubo mucho más a favor del cuadro peruano que empieza con el pie izquierdo la Copa y pierde su segundo encuentro consecutivo de local considerando el torneo peruano, pues en el anterior había caído ante Cristal.

Síntesis

FBC Melgar (1): Ferreyra; Acasiete, Schuler, Villamarín, Quina; Arias, Sánchez, Santamaría; O. Fernández, Cuesta, Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Atlético Mineiro (2): Victor; M. Rocha, Leonardo Silva, Erazo, Douglas Santos; Rafael Carioca, Leandro Donizete, Luan, Patric; Hyuri y Pratto. DT: Diego Aguirre.

Goles: Fernández a los 13′ (M). Rafael Carioca a los 20′, Patric a los 39′ (AM).

Cambios: Estrada x Santamaría a los 46′, Sánchez x Arias a los 61′, JC Fernández x Zúñiga a los 74′ (M): Cändido Lucas x Hyuri a los 72′, Eduardo x Rafael Carioca a los 85’Dodó x Luan a los 90′ (AM).

Amarillas: Quina, Santamaría (M). Donizete, Hyuri (AM).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Col).

Escenario: Estadio la UNSA.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s