Copa Libertadores 2016: Melgar vs Independiente del Valle [FIN DEL PARTIDO]

melgar independiente del valle

Resultado Final: Melgar 0 – Independiente del Valle 1

Por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, Independiente del Valle le ganó por la mínima al local Melgar con gol de Sornoza (35′). Hubo un gol mal anulado a favor de los ‘rojinegros’, que continúan sin sumar puntos en el torneo.

El primer tiempo del Melgar fue muy discreto. En los primeros minutos, los arequipeños manejaban el balón pero no creaban peligro. Por su parte, la visita crecía a medida que pasaban los minutos. El único tanto del partido llegó a los 36′, tras una mala salida de los locales, por medio de Sornoza.

Melgar pudo empatar en la siguiente jugada gracias a una subida del lateral Loyola, sin embargo el remate de este fue muy débil. Angulo estuvo cerca de marcar el 0-2, pero Ferreyra estuvo atento para atajar el disparo.

En la segunda parte, Reynoso realizó dos variantes más ofrensivas, pero no le dio los resultados anhelados. La visita tuvo opciones de estirar la ventaja, mas no concretó sus chances. Mientras que las polémicas del partido llegaron en los últimos minutos. A los 83′, Fernández  se sacó a un defensa, anotó y celebró el tanto, sin embargo el árbitro interpretó una falta de ‘Zlatan’ y lo anuló. Luego, a los 90′ Fernández le ganó saltó a cabecear un balón y el portero Azcona llegó segundos después a despejar, y terminó golpeando al delantero, quien fue atendido inmediatamente.

Con el resultado, Melgar es el único equipo del Grupo 5 que no tiene puntos y clasificar a la siguiente ronda es algo casi imposible. Por su parte, Independiente del Valle sumó 4 unidades.

FBC Melgar (0): Ferreyra; Acasiete (73′ Torres), Bolaños, Villamarín, Loyola; Palomino (45′ Estrada), Arias, Leudo; Arce (45′ J. Fernández), Fernández, Cuesta.

TA: Leudo

Independiente del Valle (1): Azcona; Núñez, A. Mina (45′ León), L. Caicedo, Ayala;Rizotto (62′ Angulo), Orejuela, Tellechea, Sornoza (71′ Uchuari), Cabezas; Angulo.

Gol: Sornoza (35′).

TA: Ayala y Caicedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s