Alfredo “Señorita Delicadeza” Barnechea hace papelón en Huancayo

ALFREDO BARNECHEA 2016

“Estoy feliz de llegar al Valle del Mantaro”, dijo Alfredo Barnechea a su arribo al aeropuerto de Jauja al promediar las 11: 45 del 14 de marzo.

Tras saludar a sus militantes y sus candidatos al Congreso por Junín, el candidato por Acción Popular protagonizó un bochornoso incidente.

Resulta que un militante quiso obsequiarle un sombrero de Jauja y aprovechando el tumulto se lo puso en la cabeza a Alfredo Barnechea. El siguiente segundo, el candidato se quito el sombrero y muy incómodo se los devolvió al militante de mala manera, casi empujándolo.

Tras este incidente Alfredo Barnechea abordó un vehículo que lo trasladaría al centro de la provincia de Jauja, de allí se dirigirá a Concepción, a San Agustín de Cajas y Huancayo donde se reunirá con jóvenes de su partido. y realizará un mitin en la calle Real hacia la plaza Huamanmarca.

Otro suceso poco agradable le ocurrió al candidato al congreso por AP, Pedro Morales Mansilla, quien se cayó de la camioneta donde viajaba, pero el incidente no fue grave y Morales Mansilla subió a otro vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s